Alta Trío Futura. Chapuza (si el preventa es así....como será el postventa???)

pablororo
Yo probé el VDSL
Alta Trío Futura. Chapuza (si el preventa es así....como será el postventa???)

Buenas tardes a todos, 

Mi duda es la siguiente: ¿Cuánto viene tardando Movistar en dar de alta un Trío Futura 50 Megas?. Porque lo mío creo que no es normal: pedí el alta (casa de nueva construcción, o sea, ni migraciones ni nada) el 22 de septiembre, y  a día de hoy nada de nada. Tras muchas llamadas al 1004, buenas intenciones, explicaciones y no explicaciones, etc sigo sin saber cuándo tendré todo listo....(includo no han cumplido un compromiso que ellos mismos adquirieron y que vencía el 5 de noviembre)

Me han dicho de todo, desde no saben por qué el pedido se canceló, hasta socorridos "no tenemos ni idea por qué esto no se ha solucionado"....Y lo peor de todo, promesas de "en 20 minutos le devolvemos la llamada con una solución" y ni volver a llamar ni nada...

Sólo me queda una: no contratar, y eso que tengo el problema que donde vivo sólo llega Movistar....pero es el único recurso que me queda (renunciar a los 50 MB y tirar con el "pincho", seguir con Digital Plus y bye-bye Imagenio, y que Vodafone me ponga un fijo SIM).....mira que yo era pro-Telefónica, pero es que la han cagado sobremanera....

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 46
4.608 Visitas
45 RESPUESTAS 45
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a mi el alta me fué muy bien. Lo pedí un Jueves sobre las 13:00 h. y el viernes a las 8:30 me llamó el técnico para ir a instalar la fibra a casa. Eso sí, eran los 10 Mb.

 

Ahora he pedido la migración a los 50 Mb y no hay manera. Llevo desde Agosto con este tema, y a día de hoy nada de nada, y por lo que leo en este y otros foros, el tema de los 50 Mb está dando muchos problemas con las altas y las migraciones. Lo mío lo están mirando (gracias a los moderadores) y confío en que todo se solucione.

Mensaje 2 de 46
4.000 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

el problema esque las nuevas altas, sean de 10mb o 50mb en fibra estan en continua incidencia, yo llevo desde  agosto intentando darme de alta, y por lo visto sigue la incidencia de las altas...

 

Mensaje 3 de 46
3.986 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rcansado escribió:

el problema esque las nuevas altas, sean de 10mb o 50mb en fibra estan en continua incidencia, yo llevo desde  agosto intentando darme de alta, y por lo visto sigue la incidencia de las altas...

 


Correcto (bueno, la modalidad de 10 Mb ya no existe), esto pasa en las altas nuevas y en las migraciones. El tema está en que no a todo el mundo le aparece en incidencia, pero sí que parece que están teniendo muchos problemas.

Mensaje 4 de 46
3.977 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

puedes aclarar un poquito esto?

 

yo contraté 10mb fibra, ¿que me van a poner,si esque lo ponen...? me van a obligar a pagar más para tener 50mb, aunque no lo necesite?

Mensaje 5 de 46
3.970 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rcansado escribió:

puedes aclarar un poquito esto?

 

yo contraté 10mb fibra, ¿que me van a poner,si esque lo ponen...? me van a obligar a pagar más para tener 50mb, aunque no lo necesite?


Los 10 Mb ya no existen en ftth, el mínimo son 50 Mb. Parece que Movistar llamará a los que tengamos 10 Mb para ponernos los 50 Mb. Si tienes alguna promoción, parece que te la respetan, y el precio final será de 61,9€ + linea + iva, es decir, que el precio final es inferior al que tenemos ahora o tendrás una vez que no esté promocionado. Además de los 50 Mb, te cambian el desco por uno avanzado con gravador DVR.

Mensaje 6 de 46
3.964 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

eso son casi 40 euros más de la oferta que he contratado mensualmente !!!!!!!!!!!!

 

me ofertaron 40 euros al mes linea incluida 10mb fibra y telefono e iva incluido durante el primer año

Mensaje 7 de 46
3.947 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rcansado escribió:

eso son casi 40 euros más de la oferta que he contratado mensualmente !!!!!!!!!!!!

 

me ofertaron 40 euros al mes linea incluida 10mb fibra y telefono e iva incluido durante el primer año


 


rcansado escribió:

eso son casi 40 euros más de la oferta que he contratado mensualmente !!!!!!!!!!!!

 

me ofertaron 40 euros al mes linea incluida 10mb fibra y telefono e iva incluido durante el primer año


Pues se supone que te mantendrán la promoción. De todas maneras, parece que se ponen en contacto contigo antes de la migración.

 

Mensaje 8 de 46
3.943 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

eso espero, porque me parece que pagar 80 euros por telefono e internet porque no hay otra opción en el barrio es desorbitado.

Mensaje 9 de 46
3.930 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdona, ese precio era con imagenio. Si es sólo teléfono y ADSL, entonces la cuota es de 40,9 + linea. Hablamos de fibra claro y a 50 Mb.

Mensaje 10 de 46
3.912 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

pero eso son los 6 primeros meses, luego ya te clavan

Mensaje 11 de 46
3.900 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Nada, seguimos igual (alta de línea Trío Futura 50 Mb). A lo más que he llegado tras hablar con Dpto. de Calidad, de poner una reclamación, etc, es a que me digan que ahora mismo Instalaciones no tiene "medios técnicos" para realizar la instalación. Ahora bien, que qué les pasa concretamente y cuándo esperan solucionarlo.....no sabe no contesta...

Lo dicho....desesperante....(que ya va para dos meses....)

Mensaje 12 de 46
3.865 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Qué significa eso de que no tienen medios técnicos? Cada vez entiendo menos a estos de Movistar. Luego denuncian a ONO por publicidad engañosa y por los 50 Mb... ¿y ellos? ofracen un producto y no hacen mas que dar problemas en su contratación.

 

¿te han confirmado que tienes los 50 Mb en tu domicilio? Es posible que la central aún esté sin adaptar al 100%

Mensaje 13 de 46
3.810 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rcansado escribió:

pero eso son los 6 primeros meses, luego ya te clavan


No, ese es el percio definitivo sin imagenio, el precio promocionado creo que eran de 29 o algo así.

Mensaje 14 de 46
3.808 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

osea 80 euros al mes....

Mensaje 15 de 46
3.794 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Pues lo de "medios técnicos" ni idea que significará, tal cual me lo dijeron pero sin saber exactamente qué. Los 50 MB parece que teóricamente sí que llegan, confirmado en el 1004 y en la web (de hecho es la única opción al ser fibra lo que hay).

El problema según parece, o me dicen desde Calidad, es que éstos últimos reclaman a Instalaciones el por qué no se ha realizado la instalación, y a su vez estos ni contestan. Vamos, que no se sabe finalmente por qué no se hace la instalación ni cuándo se arreglará el problema. Hablar directamente con Instalaciones imposible, ni siquiera me pasan con ellos.

El problema es que donde yo vivo sólo llega Movistar (tanto en teléfono como en ADSL), si no, ya me hubiera ido a la competencia, pero lo único disponible es Vodafone con el teléfono fijo con SIM y módem USB, lo cual me da bastante "miedito" y desconfío de su eficaca.

Saludos.

Mensaje 16 de 46
3.781 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rcansado escribió:

osea 80 euros al mes....


40.9€ + 13.9 + IVA = 64,66€ Si no se me ha olvidado calcular, porque creo que no se me olvida nada. De todas formas, una vez que se te acabe la promoción, ¿cuánto pagarías por los 10 Mb?

Mensaje 17 de 46
3.778 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

esque estás equivocado:

movistar futura 50mb

son

61,80 €/mes sin promoción + cuota de linea + iva
Mensaje 18 de 46
3.770 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

perdona, estaba mirando imagenio!

 

de todas formas es un paston para el primer año, y sin necesitar tanta velocidad

Mensaje 19 de 46
3.768 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

estamos hablando de , que yo he contratado pagar 40 euros el primer año, y me quieren cobrar 65 euros porque si, son 25 euros mas, por un servicio que no quiero o no necesito, a parte de parecerme carisimo.

Mensaje 20 de 46
3.767 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ver rcansado, en ningún momento se ha dicho que te quieran subir la cuota. Hay un forero que le han migrado a 50 Mb y le mantinen su promoción. El tema está cuando se te acabe la promoción y pases a pagar la cuota final, ¿cuánto pagarás por 10 Mb y cuanto pagarás por 50?

Mensaje 21 de 46
3.746 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pablororo escribió:

Pues lo de "medios técnicos" ni idea que significará, tal cual me lo dijeron pero sin saber exactamente qué. Los 50 MB parece que teóricamente sí que llegan, confirmado en el 1004 y en la web (de hecho es la única opción al ser fibra lo que hay).

El problema según parece, o me dicen desde Calidad, es que éstos últimos reclaman a Instalaciones el por qué no se ha realizado la instalación, y a su vez estos ni contestan. Vamos, que no se sabe finalmente por qué no se hace la instalación ni cuándo se arreglará el problema. Hablar directamente con Instalaciones imposible, ni siquiera me pasan con ellos.

El problema es que donde yo vivo sólo llega Movistar (tanto en teléfono como en ADSL), si no, ya me hubiera ido a la competencia, pero lo único disponible es Vodafone con el teléfono fijo con SIM y módem USB, lo cual me da bastante "miedito" y desconfío de su eficaca.

Saludos.


Tenemos un hilio abierto en "Precios y promociones" con las migraciones a 50 Mb. Sé que lo tuyo es un alta nueva, pero puede que el motivo sea el mismo. A un forero le han comentado en el 1004 que están esperando la entrada de nuevos routers para comenzar las migraciones. No sé si será este el problema de "medios técnicos" que te comentan.

Mensaje 22 de 46
3.741 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

se que no es mi hilo con mi problema, pero soy un alta nueva, vinieron los técnicos despues de 2 meses a mi casa con el router, y el receptor de fibra, y se lo llevaron todo por problemas en el alta, y nada, que esto no se soluciona, y sigo incomunicado.

Mensaje 23 de 46
3.732 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, chicos. Os estáis desviando del tema inicial por el cual se abrió este hilo. Si queréis debatir temas de precios, como bien dice @jmb, os agradeceríamos que siguieséis la discusión en el hilo correspondiente de Precios y Promociones.

 

Gracias. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 24 de 46
3.730 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

rcansado escribió:

se que no es mi hilo con mi problema, pero soy un alta nueva, vinieron los técnicos despues de 2 meses a mi casa con el router, y el receptor de fibra, y se lo llevaron todo por problemas en el alta, y nada, que esto no se soluciona, y sigo incomunicado.


¿Tú también tienes problemas con la instalación? Pues sí que estamos bien...

 

 

Mensaje 25 de 46
3.712 Visitas