Alta Trío Futura. Chapuza (si el preventa es así....como será el postventa???)

pablororo
Yo probé el VDSL
Alta Trío Futura. Chapuza (si el preventa es así....como será el postventa???)

Buenas tardes a todos, 

Mi duda es la siguiente: ¿Cuánto viene tardando Movistar en dar de alta un Trío Futura 50 Megas?. Porque lo mío creo que no es normal: pedí el alta (casa de nueva construcción, o sea, ni migraciones ni nada) el 22 de septiembre, y  a día de hoy nada de nada. Tras muchas llamadas al 1004, buenas intenciones, explicaciones y no explicaciones, etc sigo sin saber cuándo tendré todo listo....(includo no han cumplido un compromiso que ellos mismos adquirieron y que vencía el 5 de noviembre)

Me han dicho de todo, desde no saben por qué el pedido se canceló, hasta socorridos "no tenemos ni idea por qué esto no se ha solucionado"....Y lo peor de todo, promesas de "en 20 minutos le devolvemos la llamada con una solución" y ni volver a llamar ni nada...

Sólo me queda una: no contratar, y eso que tengo el problema que donde vivo sólo llega Movistar....pero es el único recurso que me queda (renunciar a los 50 MB y tirar con el "pincho", seguir con Digital Plus y bye-bye Imagenio, y que Vodafone me ponga un fijo SIM).....mira que yo era pro-Telefónica, pero es que la han cagado sobremanera....

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 46
4.615 Visitas
45 RESPUESTAS 45
rcansado
Yo probé el VDSL

si, y lo pongo aqui porque se está deviando el tema con que si esque faltan routers o no se que, más que con los precios, que de todos es sabido que no son para todas las economías en general.

 

A mi casa fueron con router y todo  y nada, asique routers hay.

En casa de mi vecino además se lo dejaron para hacer unas supuestas pruebas hace un mes.

Mensaje 26 de 46
2.754 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

En mi caso es una alta de línea nueva. Es una casa nueva entregada hace 10 meses....y para más detalles desde mi ventana veo la Ciudad de la Comunicación (o sea, la sede general de Movistar)....manda narices, con recochineo....;-)

Mensaje 27 de 46
2.745 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

A mi me la entregaron en junioo julio no recuerdo, empecé a solicitar el alta del telefono en agosto, desde mi ventana veo una centralita de telefonica XD

Mensaje 28 de 46
2.740 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

bueno finalmente ayer me instalaron todo!!

 

dia que hablo dia que me arreglan cosas,jeje

 

Espero que tengáis suerte los demás, pero vamos, creo que 2 -3 meses en el alta no os los quita nadie.

Gracias a los foreros de movistar que han hecho lo imposible.

 

hasta otra

Mensaje 29 de 46
2.701 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Enhorabuena rcansado!!

Ahora que lo disfrutes y no se rompa nada....

Yo como voy para dos meses me imagino que aún me tocará esperar algo más, por lo que veo que lo pondré en la carta a los Reyes Magos ;-).

 

Saludos.

Mensaje 30 de 46
2.693 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, ahora a disfrutarloGuiño

 

Al final, ¿cuál era el problema?

Mensaje 31 de 46
2.669 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Bueno.

 

Apuntar otro a la lista, tenian previsto venir el martes, que ya me confirmarian la hora, no aparecio nadie, despues que el viernes, y tampoco han llamado para confirmarme hora.

 

Desde aqui que sinceramente es la mejor información que he obtenido, se encuentra retenida por motivos tecnicos.

 

Es un alta de fibra del trio futura.

 

¿Alguien sabe el verdadero motivo de estas retenciones?.

Mensaje 32 de 46
2.656 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Los motivos para tenernos a los de fibra así parados, descompuestos y sin novia.....ni idea. A mí no me dicen nada, sólo lo que ya comenté que "no había medios técnicos" (??). Por aquí se ha comentado que están paralizadas todas las nuevas altas de fibra óptica, pero lo dicho, el motivo y la solución, ni puñetera idea....

Si un moderador del foro nos pudiera decir algo....porque en el 1004 o en el dpto de Calidad ni pajolera idea.

 

Yo estoy en Madrid (Montecarmelo) y voy para dos meses....

 

Saludos.

Mensaje 33 de 46
2.651 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

es que retenida por motivos tecnicos.
puede ser por mil cosas, porque no tengan cable, porque no tengan routers, porque quieran cambiar de proveedor y esten negociando, porque esten renegociando el coste de instalacion con las subcontratas, vete a saber. lo que mas o menos tengo claro es que si existieran problemas fuertes para no instalar la fibra directamente lo cancelarian por imposibilidad de instalación.

Mensaje 34 de 46
2.637 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

jajajaja, me parto!!!!!......ahora por fin, me llaman.....para decirme que mi incidencia "está resuelta". Vamos, resueltísima he dicho, tanto que la única tele que se ve en mi casa es el plus, internet el módem USB del trabajo, y teléfono, mi móvil Movistar (por poco tiempo si esto sigue así )....

Esto es de coña....me río por no llorar.

Mensaje 35 de 46
2.627 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que era un problema de asignación de equipos para las nuevas altas, que cada uno lo interprete como pueda,jeje

Mensaje 36 de 46
2.615 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por lo que veo, estamos muy tranquilos los que no tenemos opción a la FIBRA:

Mensaje 37 de 46
2.612 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Yo entiendo "asignación de equipos" a "este para fulanito, este para menganito..", vamos que una risa...

Y sí miguelan, ojalá perdiera de vista la fibra visto lo visto, si yo me conformaría con mi módem azulito 3 megas, y a correr...

Si no me entra sueño de siesta igual llamo a mi "familia" del 1004, que un día sin llamarlos es como una paella sin arroz, me falta algo...son tan majos: el c***** que me llamó esta mañana (para nada encima) encima me colgó...

Saludos

Mensaje 38 de 46
2.597 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Pues nada, que tras 2 meses de espera, múltiples llamadas al 1004, Calidad, etc. Tras varias reclamaciones, incidencias, desplantes y demás desinformaciones....hoy al final Movistar se ha pronunciado.

 

Me han dicho que mi alta de línea de Trío Futura naranjas de la china.....hasta nueva orden. el motivo no me lo dicen, sólo motivos técnicos, pero que queda aplazada "sine die" y sin plazo eestimado de resolución (por el tono del asistente sonaba a "espera sentado macho".

 

Una tomadura de pelo total y una VERGUENZA.

 

Ante esto tengo dos opciones:

1. Tirar de teléfono (móvil por supuesto, que fijo Movistar no quiere que tenga, y que en breve será Vodafone) y hacer lo que no me gusta: pedir a un conocido alto cargo de Movistar que "ponga las pilas a alguien".

2. Acogerme a la normativa de Telecos y denunciar ante la Administración a Movistar la negativa de ésta a dar de alta la línea antes de los preceptivos 60 días.

 

Lo dicho, de república bananera. Si esta es la empresa puntera española, emigro porque de esta no salimos...

 

Un saludo a los foreros (y un corte de mangas a Movistar).

Mensaje 39 de 46
2.445 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hace unos dias que cumpli 18 meses con Vodafone, desde que tenia el primer movil estaba con Movistar, pero cuando quise cambiar de telefono, llame una vez y no respiraron, asi que al dia siguiente llame a Vodafone y me dieron el Nokia 5800, y no paso absolutamente nada, yo sigo con Vodafone y tan contento.

 

Buenas noches.

 

 

Mensaje 40 de 46
2.434 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

Ya está; aunuqe aún no está instalado, ya se me han explicado los motivos por lo que no se me daba de alta. Se estima que en breve lo tendré todo en marcha (15 días).

 

Y al césar lo que es del césar: ha sido gracias a las gestiones de Carlos-Movistar, y no del 1004 los cuales sigo pensando son en su inmensa mayoría un compelto desastre.

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 46
2.247 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pablororo escribió:

 

Y al césar lo que es del césar: ha sido gracias a las gestiones de Carlos-Movistar, y no del 1004 los cuales sigo pensando son en su inmensa mayoría un compelto desastre.

 

Un saludo.


 

Pues sí, la verdad es que se podían ahorrar el 1004 y dejar a los moderadores de este foro para atención al cliente Guiño. Lo que no consigan ellos... Emoticono muy feliz

 

Anhorabuena Pablororo, ya nos contarás qué tal te va.

Mensaje 42 de 46
2.232 Visitas
pepalga
Más integrado que la RDSI

Haran todo lo que puedan para desesperate y tomarte el pelo,si quieres 10 megas, te obligaran a 50 y si estas, te daran 10, es mejopr que pidas lo que no  quiere y al final, igual logras algo que te interesa, siempre te asesoraran, informaran juraran, y todo veras es virtual, nunca responde a nada tangible, ni real, al final, haran contigo lo que quieran y cuando quieran, vamos preparate a sufrir, yo creo que lo mejor es darse de baja de todo y empezar de nuevo, pero es un suicidio tambien, asi que yo creo voy a optar por suicidarme y esperar en el cielo, las teleco, electricas y gasisticas, hayan desaparecido por su autentico desastre que supone hoy en dia ser sufridores de las mismas, escribo esto llorando de desesperación y como desahogo, ante la imposibilidad de que nadie me escuche, resuelva nada ni me hagan ni caso, si tge dicen que te va a llamar un comercial, te llamara un asesor, si esperas un tecnico, te llamara un comercial, cuando esperas un instalador, pues te haran tres encuestas, vamos, lo peor de lo peor, a y yo de telefonica, no me quejo, pero me voy a suicidar, hasta siempre mundo cruel............................................os deseo lo mejor,   

Mensaje 43 de 46
2.040 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu tranquilo, que una inmensa mayoria de abonados a Movistar tardaremos años a poder tener opción a la Fibra, mayoria muy alta.del orden del 70% o mas cualquiera sabe cuando podremos tenerla.

Mensaje 44 de 46
2.020 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Tu tranquilo, que una inmensa mayoria de abonados a Movistar tardaremos años a poder tener opción a la Fibra, mayoria muy alta.del orden del 70% o mas cualquiera sabe cuando podremos tenerla.


Pero tu no estabas con otra compañia

Mensaje 45 de 46
1.997 Visitas
More27
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual. Contrate el 2 de diciembre y a fecha de hoy todavía estoy esperando a que me instalen los equipos y me den de alta la FTTH 50/5.

 

Ya he realizado un par de reclamaciones y lo único que me dicen es que me llamaran para instalar en 15 días y así llevo casi dos meses.

 

Porque no tengo opción de fibra más que en telefónica, si no ya me había cambiado de compañía. 

Mensaje 46 de 46
1.515 Visitas