Alta con smart wifi autoinstalable no funciona

dender
Más integrado que la RDSI
Alta con smart wifi autoinstalable no funciona
Pues parece increíble pero tras dos semanas para un alta de empresa, finalmente nos llaman para confirmar si pueden dejarnos un router.

Nos dejan un router mitrastar de los cuadrados grandes con todo integrado para que lo conectemos. Lo conectamos y después nos dicen que hemos de descargar app Movistar para seguir la instalación.

Ya de entrada el usuario y número de pedido no funcionan, la app devuelve un mensaje de error diciendo que "ha habido algún error" ... ante la desesperación, tras más de dos semanas sin internet, sigo intentándolo con la letra del
Cif delante, detrás, minúscula... y tras unas decenas de intentos, aleatoriamente entro y el proceso se inicia!! (Solo lo he conseguido dos veces, sin criterio alguno o proceso concreto para conseguirlo).

Al entrar me pide que conecte el router, etc.. todo conectado. El último paso es esperar a que el piloto azul de internet en el router (el de más a la derecha) quede fijo. Nunca llega a quedarse fijo.. a pesar de eso y ante la desesperacion (ya lo he repetido varías veces.. lo de la desesperacion.. pues estamos desesperados de hablar con máquinas y personas que no saben qué puedo hacer) , decía que a pesar de eso, le doy a comprobar conexión y obviamente, nada... no acaba ese proceso.

Pido un técnico al comercial que nos gestionó el alta y me dice que me llamarán..
Pues aquí esperamos a que aparezca algún técnico o me llamen o vaya Dios a saber que me piden que haga....

Si alguien sabe como puedo tener internet cuando ya hace más de dos semanas que la espero, será de gran ayuda.. creo que el servicio de Movistar ha empeorado muchísimo al intentar automatizar servicios y eliminar costes sin tener la alternativas en pleno funcionamiento..
Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @dender!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @dender!

 

Para su alta de fibra debe de tener un número de teléfono fijo asociado , puede que no lo sepa pero le tienen que informar para que nosotros podamos comprobar el router en el sistema y hacer unas pruebas.

 

En el caso que quiera saber el número fijo dígamelo para poder pasar el hilo con el área comercial.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @dender!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas