Bunos días,
pedi un alta en ADSL y telefono hace casi un mes y aun no se nada de su estado, si va por buen camino, si no me la van aponer, vamos que no se el estado en el que esta el pedido. He llamado a información telefonica y me dicen que no me pueden dar información que solo puedo obtenerla a traves de la página web. Y donde se consulta eso? donde puedo ver el estado de mi pedido y ver cuando se va a hacer efectivo o no. Solo tengo un numero de pedido como dato 17704434. Y me gustaria saber que hacer, para ver si empiezo a contactar ya con otra operadora.
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
hola lemon tree,
si puedes enviame un MP con tu DNI y miro como está tu petición.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram