Alta fibra simétrica 300/300 - equipamiento a instalar

Aortegse
Yo probé el VDSL
Alta fibra simétrica 300/300 - equipamiento a instalar

Buenas,

 

Me mudo en unos días y tengo intención de contratar una conexión de fibra en el nuevo domicilio, he visto que la zona tiene cobertura de fibra simétrica 300/300 de movistar. Si acabo contratando con movistar, seguramente me acoja al paquete convergente fusión+, aunque realmente no tengo interés en la oferta de TV.

 

Tengo un router ASUS RT-AC5300, que soporta VLAN tagging para separar tráfico IPTV / VoIP / Internet como requieren las conexiones FTTH de movsitar. Creo que ahora en las altas de fibra que se realizan se instala una ONT con router WiFi integrado, hay opción de que te hagan la instalación con una ONT independiente como antes? Si no queda otra a que te instalen el cacharro integrado, se podría desactivar la función de routado para que sea otro router el que gestione la conexión WAN completamente (esto es, que la IP de la interfaz WAN la tenga el router)? 

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aortegse :

 

Las altas nuevas son todas con HGU, ya no se instalan ONT y Router por separado.

 

En cuanto a la configuración del HGU para la gestión que nos indicas, Movistar no facilita soporte.

 

No obstante, tienes hilos y usuarios en la Comunidad que pueden ayudarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Aortegse
 




Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aortegse :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas