Alta latencia en World of Tanks

Alex_79
Yo probé el VDSL
Alta latencia en World of Tanks

Buenos días,desde hace unos  cuatro días estoy notando que la latencia se ha multiplicado por cuatro, he pasado de 40-50 ms a 280-360 ms y esto hace que no sea posible jugar. He realizado una prueba con el programa WinMTR dejando 2000 paquetes y este ha sido el resultado:

Spoiler

|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.1.1 - 0 | 2008 | 2008 | 0 | 0 | 12 | 1 |

| 192.168.144.1 - 0 | 2008 | 2008 | 1 | 2 | 18 | 3 |

| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

|82.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 1946 | 1930 | 2 | 5 | 84 | 3 |

| 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 2008 | 2008 | 2 | 5 | 171 | 3 |

|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 2008 | 2008 | 74 | 120 | 240 | 116 |

| 176.52.248.174 - 0 | 2008 | 2008 | 3 | 5 | 54 | 4 |

| 176.52.248.68 - 0 | 2008 | 2008 | 2 | 4 | 30 | 3 |

| 94.142.97.139 - 0 | 2008 | 2008 | 2 | 4 | 32 | 3 |

| 94.142.107.95 - 0 | 2008 | 2008 | 2 | 4 | 38 | 4 |

| prs-bb3-link.telia.net - 3 | 1851 | 1811 | 347 | 404 | 486 | 425 |

| ffm-bb3-link.telia.net - 3 | 1852 | 1812 | 308 | 397 | 478 | 378 |

| ffm-b5-link.telia.net - 50 | 676 | 341 | 0 | 404 | 470 | 442 |

| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| ed-sl-c243.fe.core.pw - 2 | 1867 | 1831 | 313 | 388 | 475 | 405 |

La prueba fue hoy a las 12.30  y terminó sobre las 12.55 .

Se ve claramente que los servidores de Telia son los causantes de la alta latencia. Espero que puedan darme una solución.

Mi conexión es fibra 100 mb simétricos,el pc es gigabit con conectado con cable.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.798 Visitas
16 RESPUESTAS 16
rubengim
Yo probé el VDSL

Tras varios días observando y sufriendo estas altas latencias a diversos servidores, acudí aquí y es el 4er hilo que veo en relación a ping alto y latencias inusuales,  creo que es evidente que algo no esta funcionando bien, dejen de dar largas y pongan solución a los problemas que a la vista están... o al menos arrojen algo de información al respecto, si tienen constancia ya o si se han puesto en contacto con Telia o con quien pueda ser el responsable...

 

Dejo otro ejemplo a un servidor de TS como prueba...

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| COMTREND - 0 | 58 | 58 | 0 | 0 | 1 | 0 |
|38.red-81-46-42.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 58 | 58 | 40 | 46 | 94 | 46 |
| 25.red-81-41-240.staticip.rima-tde.net - 0 | 58 | 58 | 44 | 53 | 96 | 45 |
| 21.red-81-41-238.staticip.rima-tde.net - 0 | 58 | 58 | 43 | 54 | 101 | 48 |
| No response from host - 100 | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 58 | 58 | 71 | 89 | 126 | 73 |
| 176.52.248.172 - 7 | 46 | 43 | 44 | 46 | 58 | 45 |
| 176.52.248.67 - 0 | 58 | 58 | 46 | 50 | 95 | 47 |
| 94.142.107.95 - 0 | 58 | 58 | 43 | 50 | 95 | 53 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 58 | 58 | 68 | 76 | 122 | 79 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 2 | 54 | 53 | 430 | 463 | 496 | 491 |
| ffm-b1-link.telia.net - 2 | 52 | 51 | 443 | 477 | 523 | 453 |
| freenet-ic-317436-ffm-b1.c.telia.net - 2 | 54 | 53 | 410 | 449 | 485 | 452 |
| xe-1-0-0-0.ffm3-j.mcbone.net - 0 | 58 | 58 | 86 | 90 | 135 | 86 |
| xe-0-1-1-0.dus2-j.mcbone.net - 0 | 58 | 58 | 172 | 208 | 289 | 195 |
| ae0-66.dus2-c.mcbone.net - 0 | 58 | 58 | 81 | 93 | 137 | 83 |
| garvin.kreml.4players.de - 0 | 58 | 58 | 136 | 160 | 206 | 171 |
| aeryn.voice.4players.de - 2 | 54 | 53 | 405 | 436 | 472 | 413 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 2 de 17
1.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79 y rubengim bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que tenemos detectada la incidencia, ya lo tenemos escalado al departamento correspondiente y estamos a la espera que resuelva lo antes posible.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.758 Visitas
Alex_79
Yo probé el VDSL

Ok,esperamos la solución lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 17
1.748 Visitas
Alex_79
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo de la incidencia?.

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 17
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79:

 

Te informamos que no disponemos de novedades con respecto a la incidencia, en cuanto dispongamos de alguna novedad te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79 y rubengim:

 

Habeis podido probar en estos días los juegos y nos podeís confirmar si continúan los problemas de alta latencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.687 Visitas
Alex_79
Yo probé el VDSL

¿Habéis podido solucionar la incidencia?. 

Mensaje 8 de 17
1.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79:

 

Te indicamos que no tenemos confirmación de la resolución definitiva de la incidencia, pero no están comentando varios usuarios afectados que se les ha solucionado ya.

 

Por lo cual os estamos consultado individualmente si se os ha resuelto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.675 Visitas
Alex_79
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo lógico sería consultar a los compañeros que se encargan de solucionar esta incidencia en qué estado se encuentra y después informar a los clientes y no al revés,porque imagino que las incidencias se producen por fallos de algún tipo y se solucionan con el trabajo de especialistas, al menos en mi mundo, en Howarts a lo mejor no... 

Mensaje 10 de 17
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79:

 

Tal como te he indicado desde el departamento que está tratando la incidencia de momento no nos ha confirmado su resolución.

 

Dejamos el hilo abierto para indicarte cualquier novedad al respecto de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79:

 

Nos puedes confirmar si persiste tu incidencia de alta latencia a la hora de jugar online.

 

En caso de persistir es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Así como desde cuando surge el problema y horarios de afectación (¿durante todo el día? ¿sólo por la tarde/noche?). Además:

  • IP origen
  • IP destino
  • Tracer
  • prueba de ping
  • si es posible tracer inverso

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.631 Visitas
Fran Falcón
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me he metido en el foro porque tengo el mismo problema, me dan picos de latencia alta cuando juego a cualquier juego online, ya he hablado con soporte pero nada sigue igual.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
1.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran Falcón bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Así como desde cuando surge el problema y horarios de afectación (¿durante todo el día? ¿sólo por la tarde/noche?). Además:

  • IP origen
  • IP destino
  • Tracer
  • prueba de ping
  • si es posible tracer inverso

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.610 Visitas
Fran Falcón
Más integrado que la RDSI

Ya te he contestado.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alex_79:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post,

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran Falcón:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Subidas-de-PING-en-juegos-online/m-p/3912956#M..., en el que mis compañeros ya te están atendiendo. Por lo que procedemos al cierre del presente hilo y evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.579 Visitas