Alta nueva adsl 20mb velocidad lenta

Jgmail
Mi vida cambió con el ADSL
Alta nueva adsl 20mb velocidad lenta
Hola buenos dias,

Acabo de contratar adsl 20mb he llamado al 1002 y 1004 y ni caso ya que estoy navegando solo a 4mb y todos mis vecinos teniendo lo mismo navegan a mas de 15mb el tecnico me dice que tienen limitada mi velocidad a 7mb, podria quitar el limite para que pueda navegar a mas de 15mb ya que el tecnico me dice que a mi linea esta muy bien y podrian llegar los 20mb, que datos necesita para que lo pueda mirar, gracias.

Un saludo.
Mensaje 1 de 9
842 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jgmail

 

Para que podamos comprobar la cobertura disponible en la central de Movistar que te da servicio e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
818 Visitas
Jgmail
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le envie todos los datos por privado,

Espero se solucione pronto,

Gracias.

Saludos.
Mensaje 3 de 9
812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jgmail

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a pasar el caso a los compañeros de comercial para revisar si hay más cobertura y se puede realizar el cambio de velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
790 Visitas
Jgmail
Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias pero como ya te comente mis vecinos van a mas de 15 mb y el tecnico dice que mi linea esta bien para que me llegue los 20 mb que ya es un problema que esta limitada a 7 mb que le teneis que dar la orden para q
Mensaje 5 de 9
786 Visitas
Jgmail
Mi vida cambió con el ADSL
Cambie la velocidad a 20 mb.

Quedo a la espera me lo solucionen lo antes posible, gracias.

Saludos.
Mensaje 6 de 9
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgmail

 

Vemos que tienes actualizada la velocidad al perfil de navegación máxima, actualmente la velocidad que tienes 8Mb es lo que puede facilitarte tu central.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
771 Visitas
Jgmail
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Hace pocos dias he dado el alta nueva adsl de 20mb y la verdad me siento engañado y explico el porque.

Usted me dice que mi central solo puede darme hasta 8mb.

Le voy a exponer lo siguiente.

Primeramente todos mis vecinos que tienen el mismo servicio que yo en movistar navegan a mas de 15mb menos yo que actualmente estoy navegando entre 1mb y un maximo de 4mb, entonces expliqueme porque dice que mi central solo me puede dar 8mb y mis vecinos navegan a mas de 15mb, o no lo entiendo o me estan engañando y le digo el porque, el tecnico me dijo que a mi casa incluso pueden llegar los 20mb perfectamente y es cierto y ademas tengo pruebas, tambien me dijo que en su parte de trabajo movistar le habia dado la orden de ponerme un maximo de 7mb que pudiendo llegar los 20 mb o casi porque dan esa orden?

Entonces aqui quien esta mintiendo porque lo que esta claro que a toda mi urbanizacion llega mas de 15mb excepto a mi, y eso porque cuando paga lo mismo por el servicio?

Con lo cual me siento engañado y [....] porque ademas le pregunte al tecnico antes de la instalacion y me dijo que si me llegaria esa velocidad porque para que me llegue de 1 a 4 mb no lo hubiera instalado, con lo cual les ruego que por favor pongan mi conexion que navegue a mas de 15 mb como mis vecinos o me lo den de baja todo sin causar ningun coste para mi ya que me siento engañado con este alta, ademas que el tecnico no vino de buenas formas a mi domicilio y me quiso dejar el router conectado en el ptr y no en una conexion que yo quiera como dice en vuestras conexiones de alta.

Espero una solucion por vuestra parte en un plazo breve sino tendria que tomar las medidas pertinentes como consumidor y teniendo las pruebas de lo que me esta sucediendo con ustedes que me estan engañando.

Gracias.

Um saludo.
Mensaje 8 de 9
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgmail :

 

Sentimos no poder ayudarte, nosotros desde aquí no tenemos posibilidades de aumenta tu velocidad Adsl, efectivamente la oferta comercial es Máxima Velocidad " Hasta 20 Mb "  pero como hemos comprobado , por ahora, tu línea no te permite  tener mayor velocidad de la que tienes actualmente.

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Un cordial  saludo

Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
427 Visitas