Alta nueva y Firmware del Router Comtrend

ralz
Yo probé el VDSL
Alta nueva y Firmware del Router Comtrend

Hola, me han puesto el router Comtrend 5813 para la fibra y viene con el firmware C02_R35, ¿la versión 07 es más reciente? He leído que este router da bastante problemas con versiones anteriores.

 

Lo reseteo para que se actualice él solo pero siempre queda igual, ¿se puede actualizar de otro  modo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ralz
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a escribir porque he detectado numerosos cuelgues en el wifi, ¿puede ser porque tengo un firmware antiguo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
277 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

En el 1002 me dicen que como tengo la versión antigua no pueden actualizarlo desde allí a la R07 y que tiene que venir un técnico a hacerlo. ¿Desde el servicio técnico no se puede actualizar el router en remoto?

 

Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralz

 

SI tras resetearlo no se ha actualizado el firmware pásame tus datos y lo reviso.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención A_Gabriel, finalmente ha venido un técnico y tengo el router actualizado.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralz

 

Perfecto, me alegro que esté ya actualizado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas