Buenos dias.
Hoy 14/02/2020 me ha dejado de funcionar todo internet, wifi, telefono... Poco a poco despues de hacer reset varias veces, cambiar nombre de las wifi y reiniciar todos los equipos funciona el telefono fijo, internet por Ethernet.
La wifi va y viene. La aplicacion smartwifi tampoco iba. La desistale como dicen en el foro y la reinicié y ahora parece ir. Pero muy lenta.
Lo unico que no se instala es mi altavoz google home. He de recordar que antes de hoy ha funcionado siempre. Desde google home detecta el equipo pero cuando coge la wifi me indica que esta no tiene acceso a internet.
Gracias de antemano a los que me podais dar una solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Malkier ,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, y gracias por tu consulta.
Para poder revisar cual es tu incidencia y darle la mejor solución, necesitamos que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Malkier,
Disculpa las molestias, no hemos recibido aún respuesta para poder tratar tu incidencia.
¿Ya se ha recuperado el funcionamiento de tu servicio?.
Si fuera así, si no te importa, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si tienes alguna duda o consulta por favor comunícate con nosotros, estamos para ayudarte.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Malkier
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es