Altavoz google home y otros

Malkier
Más integrado que la RDSI
Altavoz google home y otros

Buenos dias.

 

Hoy 14/02/2020 me ha dejado de funcionar todo internet, wifi, telefono... Poco a poco despues de hacer reset varias veces, cambiar nombre de las wifi y reiniciar todos los equipos funciona el telefono fijo, internet por Ethernet.

 

La wifi va y viene. La aplicacion smartwifi tampoco iba. La desistale como dicen en el foro y la reinicié y ahora parece ir. Pero muy lenta.

 

Lo unico que no se instala es mi altavoz google home. He de recordar que antes de hoy ha funcionado siempre. Desde google home detecta el equipo pero cuando coge la wifi me indica que esta no tiene acceso a internet.

 

Gracias de antemano a los que me podais dar una solución

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Malkier ,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, y gracias por tu consulta.

 

Para poder revisar cual es tu incidencia y darle la mejor solución, necesitamos que nos envies por mensaje privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkier,

 

Disculpa las molestias, no hemos recibido aún respuesta para poder tratar tu incidencia. 

 

¿Ya se ha recuperado el funcionamiento de tu servicio?.

 

Si fuera así, si no te importa, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Si tienes alguna duda o consulta por favor comunícate con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkier

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas