Alternativa al ADSL por cobre

Vanssen
Más integrado que la RDSI
Alternativa al ADSL por cobre

Buenos dias en el domicilio en el que resido la velocidad de la linea adsl es pesima incorporo datos del test de velocidad desde el soporte tecnico me dicen que no hay alternativas biables para mi domicilio que soluciones esta situacion de poca velocidad y cortes en el servicio e preguntado por el servicio via satelite y no se por que no me lo pueden dar en mi domicilio alguien podria informarme con mas exactitud ???? velocidad de bajada 0,222 y velocidad de subida 0,100 esto fluctua desde los 0.900 a cortarse el servicio y sincronizacion automatica del router

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Vanssen!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vanssen!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas