Alto ping

PereVentura
Yo probé el VDSL
Alto ping

Desde hace semanas, no puedo jugar al Cs:go ni al League of legends por exceso de ping, siendo en ambos casos muy altos.

A ver si me podeis echar una mano, ya que es desesperante

Mensaje 1 de 28
5.222 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura !

 

Ante la incidencia que presentas con la latencia en el juego ¿ solo te pasa con League of Legends ?

 

Que tipos de conexión tienes ¿ por Wifi o por cable ?

 

¿ Has podido realizar un prueba tracert y Ping ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.889 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Siempre he jugado por wifi, tanto al League of legend y al CS:GO e iban perfectos.

Desde hace 3 semanas es imposible jugar debido al ping alto.
He realiza un speedtest y me da de ping 31ms.

Realizado el ping me da de media 63ms

Realizado tracert

Traza a la dirección sudominio.com [192.124.249.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 59 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 671 ms 75 ms 28 ms 192.168.144.1
3 * * 29 ms 133.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.65.133]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 29 ms 30 ms 29 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 * 36 ms * 176.52.248.172
8 1622 ms 29 ms 45 ms ae5.cr0-mad5.ip4.gtt.net [77.67.122.121]
9 57 ms 58 ms 56 ms et-4-3-0.cr0-lon9.ip4.gtt.net [89.149.138.33]
10 1915 ms 99 ms 59 ms telmex-gw.ip4.gtt.net [46.33.90.190]
11 147 ms 164 ms 195 ms cloudproxy10104.sucuri.net [192.124.249.104]

Mensaje 3 de 28
4.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura !

 

Tras los datos enviados ¿ la conexión que tienes es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

Para realizar unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.843 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas  @PereVentura 

 

Por WIFI puede funcionar "bien", o ser imposible. Tanto la velocidad como la estabilidad WIFI depende sobre todo del entorno y variables externas imposibles de controlar. Un cambio en tu Router de canal, un objeto nuevo en tu casa que hace que las ondas reboten, un dispositivo BT, otro dispositivo electrónico... y ahora multiplica un largo etc, por cada casa que tengas en un radio de 100 metros. Sí... WIFI puede ir bien, y puede ir muy mal... incluso ser imposible, y de un día para otro.

 

Por otro lado,  los datos que arroja el ping que has lanzado, lo evidencia en parte. Dado que la herramienta ping no es del todo adecuada para estas cosas, te recomendaría usar mejor winmtr y lanzar al menos 2000 paquetes.

 

De cualquier modo es suficiente para saber que tienes un problema WIFI. Mira tu primer salto, que es la conexión de tu equipo al Router: De las tres pruebas que envía, una es de 59ms y las otras dos de 2ms. En ese salto, se tendría que tener una latencia base de 0-1ms. Sólo en ese salto, y solo con 3 pruebas realizadas, ya te está dando 59ms!! que podría ser perfectamente la latencia final que podrías tener.

 

Usa cable compañero, es lo único que te puede asegurar la conexión correcta, y si es para jugar... con más motivos aun. Jugar y WIFI tendrían que ser términos excluyentes uno del otro.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 28
4.837 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es q el ordenador de sobremesa donde suelo jugar no tengo posibilidad de conectarlo por cable.
Y problema de interferencias con otros wifis no creo q sea el problema, ya que mi casa está aislada de otras casas y solo se cogen 3 redes wifis en mi domicilio. Probaré el programa q me recomiendas para comprobar los datos.

Pero lo que no entiendo es q si antes jugaba incluso 2 ordenadores a la vez al League of Legends conectados por wifi, ahora no puedo ni jugar

Mensaje 6 de 28
4.825 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

le he mandado los datos por privado

Mensaje 7 de 28
4.823 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PereVentura 

 

Los datos hablan por sí solos, me temo.

 

Problemas como este son diarios. Por simplificar, yo personalmente, suelo poner una serie de posibles causantes, porque dentro del problema, son los causantes la mayoría de las veces, pero en absoluto los vecinos son el único problema, incluso chalets o casas de campo en fincas grandes, pueden tener "agujeros" WIFI, zonas  muertas, desconexiones, latencias...

 

Tus propios equipos WIFI, por ejemplo, por cada dispositivo WIFI conectado a la red,  afecta muy negativamente al resto, y si el uso que dan es más intenso, peor. O incluso, peor aun, existen factores más lejanos. Por ejemplo, las estaciones de radar, o meteorológicas o de otros tipos que hay instaladas incluso a centeneras de km de uno pueden interferir!! Y si crees que esto suena a ciencia ficción, como dato te daré que los fabricantes de Routers y adaptadores WIFI que operan en la banda de 5GHz, tienen por ley que implementar medidas para que si detectan mínimamente alguna emisión de este tipo, tienen que cambiar de canales y mantenerse lejos de esas señales.

 

Es imposible saber exactamente cual de las 200 variables posibles, a ti te afecta más. Así que lo único que podemos hacer es recurrir siempre al  ABC:

1º. Cualquier dispositivo que requiramos conexión, no usar por WIFI si no es estrictamente necesario, es decir, aunque sea complicado, cablear TODO lo que sea posible, y dejar solo WIFI a aquellos dispositivos que únicamente disponen de WIFI, como móviles o tablets.

 

2º. Ubicar el Router en la casa es esencial, siempre en zona céntrica de esta, elevado, nunca escondido o dentro de algo, y menos aun al lado de otro dispositivo electrónico, al lado de una viga... Si es posible también, realizar un mapa de la casa donde podamos localizar las  vigas de esta, e intentar evitarlas en lo posible.

 

3º. Seleccionar un buen canal puede ser la diferencia entre bien y mal. El problema es que la mayoría de los equipos externos usan canales automáticos, y eso implica que el que es bueno hoy, puede ser malo mañana. Barrer todos los canales WIFI y recordar que una emisión WIFI en 2.4Ghz usa al menos 5 canales, es decir si lo pones en el 3, ocupa del 1 al 5 la emisión.

 

4º. Si es posible, intentar ver si en una de las dos bandas de frecuencias WIFI funciona mejor la cosa, generalmente como son interferencias, una banda suele dar menos problemas que la otra.

 

5º. Evitar si no son estrictamente necesarios repetidores, PLCs y otros que causan generalmente grandes latencias. Si se requiere dar conexión a un ala de la casa más alejada, usar puntos de accesos, no repetidores, y limitar la potencia para evitar que se solapen mucho.

 

6º. Rezar y cruzar los dedos para que en el peor de los casos sea algo temporal.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 28
4.804 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Gracias por tus consejos @Theliel pero me temo q la solución a mi problema tiene q ser por parte de MOvistar. He cambiado el puerta para uno libre de todo y sigue los problemas.

No creo q sea problemas de interferencias ya que no he instalado un nuevo dispositivo en la casa ni nada y hay zonas red 5g en la zona.

de todas formas pedazo de consejos

Mensaje 9 de 28
4.772 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PereVentura 

 

Tu ping inicial denota exactamente que es un problema de interferencias WIFI, no es el Router, no es la red de Movistar. Si quieres hacer una prueba simple... usa WinMTR con al menos 2000 paquetes conectado directamente por cable hacia el host que quieras, copia/pega los resultaods y los vemos

 

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip

 

Da igual que hayas o no hayas colocado tú otros equipos, las 1000 variables que afectan WIFI solo unas cuantas dependen de tu propia casa. Créeme,  es WIFI. Y sino repito, la mejor prueba de ello es realizando una conexión directa por cable, y mirando los resultados. En tu ping que expusiste queda bien claro el problema compi, me temo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 28
4.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información y ayuda facilita por @Theliel ( gracias por tu participación ) y comprobar que has marcado el post como solución aceptada ¿ tienes solucionada tu incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
4.741 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Le he dado a aceptar solución sin querer  Antes de irme de casa seguía teniendo problemas con el ping

Mensaje 12 de 28
4.730 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 343 | 343 | 1 | 293 | 3188 | 2 |
| 192.168.144.1 - 5 | 306 | 292 | 0 | 303 | 3167 | 42 |
|129.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net - 82 | 95 | 18 | 0 | 536 | 2631 | 30 |
| No response from host - 100 | 81 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 81 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 216.184.113.248 - 52 | 129 | 63 | 28 | 374 | 3150 | 2236 |
|riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com - 85 | 92 | 14 | 29 | 299 | 2235 | 94 |

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 13 de 28
4.701 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo amigo @PereVentura 

 

Mira "la primera línea" (salto) de la salida de WinMTR:

 

192.168.1.1 - 0 | 343 | 343 | 1 | 293 | 3188 | 2 |

 

Ese salto nos mide los tiempos de los paquetes que salen de tu equipo al Router y vuelven al equipo (las latencias son siempre de ida y vuelta). Puse 2000 paquetes, has lanzado 343, pero da igual, se ve perfectamente el problema.

 

Significado:  -> 0 | 343 | 343 | 1 | 293 | 3188 | 2 |

 

Paq "perdidos": 0%
Paq Enviados: 343
Paq Recibidos:  343
Mejor tiempo: 1ms
Tiempo medio: 293ms
Peor tiempo: 3188ms
Tiempo del último paquete enviado: 2

 

Si tuvieses una conexión estable a tu propio Router, es decir, por cable directo y en buenas condiciones, después de enviar incluso 2000 paquetes, los datos que tendrías serían de tiempos medios de 0ms a 1ms, tiempos mejores de 0-1ms y peor tiempo de 1-3ms. Te dejo ese primer salto en mi caso, y teniendo en cuenta además que estaba haciendo en ese momento un uso muy intensivo de Internet en mi equip... obviamente por cable:

 

| 192.168.2.1 - 0 | 359 | 359 | 0 | 0 | 15 | 0 |

 

Una media de 0ms, siendo el peor de todos los paquetes de 15ms. Eso significa que más del 99% de todos  los otros paquetes tardaron, virtualmente nada. En contraposición, tu peor medida fue de más de 3 segundos!! Eso es cuanto... más de un 2000%¿?  Y si mi media es de 0ms, la tuya es de casi 300ms.

 

Como te comenté algún post más arriba, WIFI te está matando. Si crees que no es así, realiza exactamente la misma prueba estando conectado directamente por cable, y verás como los resultados son absolutamente diferentes. No tienes un problema con latencia, tienes un problema WIFI. Piensa que por lo general, para jugar, hasta 80 o incluso 100ms pueden llegar a ser asumibles. En tu caso, sólo tu conexión WIFI te está dando 300ms de media, por no hablar con parones de hasta 3 segundos

 

Piensa que ese primer salto no tiene nada en medio, no afecta la línea, no afecta prácticamente si quiera el Router. O es el equipo que realiza la prueba, o es el medio por el que los datos se transmiten. Es decir... que si tuvieses esas lecturas conectado directamente por cable, te diría por contra que tienes un enorme problema en tu equipo, ya sea de software, de malware, de configuración... cualquier problema en la red, lo veríamos en saltos por delante, a partir del segundo o tercero en todo caso. El salto primero es de puertas para dentro, son los tiempos de los paquetes en ir al Router y volver... o WIFI o tu equipo, no hay más, y dado que nos confirmas efectivamente que usas WIFI... no hay mucho mas que ver. Y Sí, WIFI se comporta así, en cualquier momento y en apariencia sin que existiese nada que haya cambiado, puede pasar la conexión WIFI de ser perfecta, a ser imposible... en realidad si que han existido cambios, pero las ondas electromagnéticas no las vemos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 28
4.698 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Gracias por tus consejos, visto q el problema es del wifi intentaré tirar el cable por la casa para poder conectar a mi pc de sobremesa.

Pero de todas formas madre mia, hace meses jugaba muy bien por wifi y ahora es imposible. Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 15 de 28
4.692 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PereVentura 

 

Existen algunas cosas que se pueden hacer. Cuando el problema aparece de pronto, generalmente es una fuerte interferencia que afecta sobre todo en la zona de canales en las que nos encontramos, y con suerte un cambio de canal puede solventar, aunque sea temporalmente, parte del problema. Otras veces, es algo tan simple como un dispositivo de nuestra propia casa que tenemos nuevo, o que hemos colocado el Router en un lugar peor.

 

Por supuesto, la mayoría de las veces se deben no a cambios de nuestra propia casa, sino a externos. Un vecino que cambia el canal, que contrata otra compañía y coloca el Router en otro lado... y algunas veces problemas más complicados de que vuelvan a solucionarse, como, por ejemplo, estaciones de radar u otras instalaciones de envergadura que pueden estar incluso a centena de km y tenemos la mala suerte que pasan las ondas por nuestro hogar.

 

Otras veces, no sabemos por qué, un día te levantas y el problema se ha solucionado, lo que lo ocasionaba ya no está.

Otra posible solución, aunque para nada una certeza, sería intentar usar un Router en la banda de 5GHz y que tu equipo fuese compatible, tendrías menos señal, pero con suerte dicha banda estaría más despejada.

 

De todos modos, y con total independencia de todo esto, si lo que te interesa es jugar o aplicaciones sensibles a la latencia, la respuesta es mucho más simple: Siempre cable. Jamás usar WIFI para aplicaciones sensibles a latencia, nunca, por buena que creamos que es nuestra situación o nuestro entorno, nunca, siempre cable, es lo único que te va a asegurar al 100% una estabilidad, latencia, fiabilidad... y también claro está velocidad.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 28
4.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación ) ¿ has probado la conexión por cable ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
4.650 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Realizado tracert por cable.

 

Traza a la dirección lan.leagueoflegends.com.cdn.cloudflare.net [104.17.166.5]
sobre un máximo de 30 saltos:

 

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 27 ms 27 ms 28 ms 192.168.144.1
3 * * 28 ms 129.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.65.129]
4 34 ms 28 ms 28 ms 10.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.10]
5 29 ms 29 ms 39 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 29 ms 28 ms 28 ms 216.184.113.250
7 31 ms 33 ms 33 ms 176.52.248.186
8 28 ms 28 ms 28 ms 81.173.106.39
9 29 ms 28 ms 29 ms 104.17.166.5

Mensaje 18 de 28
4.634 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 511 | 511 | 0 | 0 | 2 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 511 | 511 | 26 | 112 | 588 | 302 |
|129.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net - 98 | 104 | 3 | 0 | 186 | 265 | 86 |
| No response from host - 100 | 102 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 102 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 216.184.113.248 - 0 | 511 | 511 | 28 | 146 | 789 | 509 |
| 81.173.106.39 - 0 | 511 | 511 | 28 | 139 | 607 | 508 |
| 104.17.166.6 - 1 | 507 | 506 | 27 | 100 | 790 | 190 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

 

El problema por lo que veo en por el wifi.

Actualización:

Acabo de jugar al CS:GO por cable y tengo ping alto, no he podido jugar

Mensaje 19 de 28
4.633 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PereVentura 

 

No, en ese caso no denota ningún problema en tu conexión al Router, pero sí parece existir un problema bastante importante en lo que es o la centralita o el cable a la centralita, que es el salto 2, el servidor PPPoE, problema que en el anterior prueba no existía. Realiza la misma prueba si puedes en otra hora para descartar que sea algo temporal, repito, en las pruebas anteriores no pasaba eso y la cosa estaba más o menos bien



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 20 de 28
4.621 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Es que lo he conectado por cable y no pude jugar al cs:go.

 

Hasta el jueves no podré hacer la prueba, en cuanto pueda lo subo

Mensaje 21 de 28
4.591 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Me he echo un cable nuevo de red y lo he tirado por la habitación, y este es el resultado

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 977 | 977 | 0 | 0 | 4 | 0 |
| 192.168.144.1 - 1 | 974 | 973 | 0 | 27 | 95 | 28 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|18.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net - 2 | 907 | 889 | 28 | 30 | 69 | 28 |
|205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 974 | 973 | 0 | 29 | 105 | 28 |
|gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com - 1 | 974 | 973 | 0 | 31 | 90 | 29 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 195 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 22 de 28
4.580 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PereVentura 

 

Exactamente igual que antes, la conexión al Router es buena, a la centralita no.

 

1º. O hay problemas en la CTO/cajas de distribuciones intermedias o

2º. Hay algún problemilla en la centralita, sea temporal o no.

 

Hay opción, pregunto, de ir a casa de un vecino que conozcas que esté conectado a la misma CTO y realizar la misa prueba?? Espera unos días sino, y si el problema persiste que vayan a echar un ojo, esa lectura no está bien, y como te digo es en algún punto desde tu Router, hasta la centralita, o en la misma centralita.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 23 de 28
4.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereVentura !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos estado revisando el router y nos consta que está correcto y sin valores erróneos, donde comprobamos que tienes modificadas las Dns.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
4.531 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

LA conclusión que he llegado a q es problema del wifi q es inestable.

La solución que he realizado es crearme un cable largo de lan y lo tiro por la casa cada vez que quiero jugar a un juego online

Mensaje 25 de 28
4.519 Visitas