Alucino con la velocidad...

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
Alucino con la velocidad...

velocidad.tiff

 

Miren esta captura de un test de velocidad sobre mi linea de 300MB, test realizado con el wifi descativado y unicamente el navegador funcionando...No se a que se deben estos picos de rendimiento pero es inadmisible.

Mensaje 1 de 8
820 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @Rialovic

 

Pues si que es extraño el resultado

 

haz un test en movistar para que nos quede reflejado o en test movispeed



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
765 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

velocidad2.jpg

 

Ahí esta el test hecho en movistar. Como dije son picos, cuando note de nuevo lentitud lo haré en la web de movistar, pero son recurrentes.

Mensaje 3 de 8
734 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

velocidad 3.jpg

 

aquí una nueva lectura como ven, es lamentable a 300MB

Mensaje 4 de 8
720 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hay nada que se actualize en esos momentos de bajada de la velocidad o algún dispositivo que este subiendo tráfico en esos momentos, por lo demas no tiene sentido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
706 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Lo único conectado es el ordenador y por cable cat 6 y por cat 5e que los he probado por si los cables andaban mal, y no es eso. ¿ninguna solución? ¿puede que sea el router?

Mensaje 6 de 8
702 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo de los cables está descartado porque sino no pasarías nunca de 100 megas.

¿que sea el router? nunca se puede decir si o no con certeza pero normalmente esas variaciones de velocidad suelen estar provocadas por tráfico en los equipos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
694 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Pues el tráfico era el del simple test, no había ni hay nada más cuando realizo los tests

Mensaje 8 de 8
666 Visitas