Amenazas bloqueadas en Wifi

Deli96
Yo probé el VDSL
Amenazas bloqueadas en Wifi

Buenos días.

Constantemente veo en la app de Smart Wifi de Movistar que mi red Wifi bloquea amenazas una y otra y otra vez.

Cuando voy a verlas no me lo permite y nunca puedo saber a qué se deben esas amenazas.

¿Es posible que pueda ver qué son y de donde proceden, es que la app no funciona bien?.

Espero que me podáis ayudar porque son muchas las amenazas que veo cada día bloqueadas y la verdad nos preocupa.

Gracias. 

Espero vuestras noticias.

Un saludo,

 

Deli García

Mensaje 1 de 7
767 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deli96,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. 

 

Para poder revisar el motivo de esta información que te devuelve la App Smart Wifi, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar por favor:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviarlos de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción para ampliar las comprobaciones e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
753 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias por tu rápida respuesta.

Quedo a la espera.

Un saludo,

Deli García

Mensaje 3 de 7
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deli96,

 

Muchas gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisarla.

 

Comprobamos que el motivo del funcionamiento que nos comentas, viene dado por un servicio personal contratado a nivel de linea que hemos procedido a detallarte ya en un mensaje privado para masa seguridad.

 

Esperamos que la información que te hemos remitido en provado pueda ser de ayuda, no obstante quedamos pendientes de que nos comentes al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
719 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

 

Siempre rápidos y eficaces.

 

Un saludo,

 

Deli García

Mensaje 5 de 7
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96

 

Gracias a ti por escoger este medio para comunicarte con nosotros. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Deli96

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
670 Visitas