Amper 663 desconexiones cortes wifi

albertocn
Yo probé el VDSL
Amper 663 desconexiones cortes wifi

Pues nada que desde hace 3 semanas que me instalaron la fibra, no puedo navegar correctamente, tengo que apagar y encender mi querido router amper entre 4-5 veces cada dia, ya que se queda sin conexion wifi.

 

El tecnico ya cuando me lo instalo le dio problemas y me dijo que guardara la caja y le llamara si daba problemas, pero tuve la mala suerte que a los dos dias cuando le llame ya estaba de huela y me dijo que seria culpa del router y que llamara al 1002, a ver si ellos podian hacer algo.

 

Y aqui empezo mi siguiente lucha, llamava al 1002 abrian averia diciendo que me enviavan un router, y al dia siguiente me llamava el tecnico diciendo que le habia llegado la averia pero que no podia venir porque estaba de huelga, y asi pasaron las semanas reclamando cada dia la averia y el 1002 volvia a enviar nota al tecnico que estaba de huelga, y finalmente la semana pasada despues de reclamar muchos muchos dias me enviaron un router y va y me envian un router de adsl que no sirve, despues de probar y probar llamo me piden el codigo del router y me dicen que no es un router de fibra, y entonces que quieren que haga?????, ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
albertocn
Yo probé el VDSL

Algun tecnico me puede mirar como esta mi caso?

 

Que tengo la averia abierta, pero no se si me volveran a enviar el router correcto o no se que estan haciendo, ya van cuatro semanas.

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Nada ningun tecnico me hace caso.

 

Ahora me dicen en el 1002, dos versiones, en algunas llamadas me dicen:

 

- que como ya me enviaron un router todo y ser para cobre ya no pueden enviar otro y que tienen que enviar al tecnico y que cuando finalize la huelga pues que vendra.

 

y en otras llamadas al 1002 me dicen:

 

-que me enviaron por error el router, y que al tener fibra, los routers de fibra no se envian y que los trae el tecnico.

 

Pero lo peor de todo, es que al traer el router de adsl, el mensajero se llevo mi router de fibra y no tengo ni internet, ni TV, vamos nada, eso si tengo un router nuevo para cobre esperando que pasen a recojerlo.

 

Vamos para 5 semanas sin servicio.

Mensaje 3 de 3
183 Visitas