Amper ASL 26555 y mi Nexus 4

rgdlongoria
Mi vida cambió con el ADSL
Amper ASL 26555 y mi Nexus 4

Buenas, después de investigar y leer mucha información veo que el router Homestation Amper ASL 26555 no permite conectarse al Wifi a mi Nexus 4. He probado a cambiar la configuración del router, etc etc tec....

 

Entiendo que necesesito que me cambién el router por uno compatible.

 

Existen varios mensajes como este: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Router-AMPER-26555-y-Nexus-4/td... donde al usuario le han cambiado el modelo y ya puede navegar correctamete.

 

Espero una solución.

 

--> Edito:

 

Acabo de llamar al 1004 me han pasado con el departamento tecnico y me han dicho que tengo razón y que dan de alta una incidencia, que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas para acordar el cambio de router.

 

De momento estoy esperando que me llamen...

Mensaje 1 de 5
1.695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rgdlongoria
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

 

Acaban de venir a cambiarme el router y ya se conecta perfectamente.

 

He de reconocer que el router anterior el ASL 26555 puede llegar a funcionar si se configura desde 192.168.1.1:8000 y se cambia la velocidad del tiempo de respuesta de 100 milisegundos a 10 milisegundos.

 

No obstante confirmo que no es la misma experiencia, con el router ASL 26555 y el cambio realizado funciona pero se pierde la conexion con el wifi muchisimo y hay que andar activando y desactivando el wifi con el NEXUS 4 para que vaya rapido.

 

Con el nuevo router de momento, simplemente funciona como debería funcionar.

Mensaje 2 de 5
1.672 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que modelo te han puesto nuevo?

Mensaje 3 de 5
1.666 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Actualmente se dan dos modelos.

 

El otro es el HomeStation ADB A4001N.

Mensaje 4 de 5
1.655 Visitas
fran1973
Yo probé el VDSL

Existe una solucion mas sencilla sin tener que cambiar router, se tarda unos 3 minutos. En el siguiente tutorial te explico como solucionarlo:

 

 

http://youtu.be/52R8bn3McBw

 

Comprobado en mi nexus 4 y funciona al 100%

Mensaje 5 de 5
1.643 Visitas