Editado 26-03-2016 8:11
Editado 26-03-2016 8:11
Muy buenos dias.
Llevo tiempo intentando abrir puertos en este router y es imposible, se guarda la configuracion pero al ir a webs que comprueban si esta abierto el puerto o no , siempre me dan como resultado cerrado ( como es logico en la NAT sigue estricta ) y e probado todas las maneras documentandome antes... ni abriendolos a traves del router, ni a traves del portal alejandra, ni reseteando el router y volviendo a configurarlo todo de nuevo, no hay manera.
Empiezo a sospechar que se haya averiado . Si algun tecnico es tan amable de comprobar su estado seria de agradecer.
Un cordial saludo.
Edit: Estare fuera 4 dias sin poder atender, para el 30 estoy de vuelta y podre seguir con el tema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Autocriminal
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muy buenas.
Ya le e pasado mis datos por mensaje privado.
Un cordial saludo.
Alguien mas que haya tenido el mismo problema que el mio ( que veo que no soy el primero) puede dar algo de luz al tema ?
En todos los otros hilos , si , estan solucionados , pero no esta la solucion, es absurdo, no entiendo como un foro de ayuda puede faltar a su propia base...
Sigo intentandolo de todas las maneras posibles y el problema persiste , solo cabe deducir que nos lo limitan los Routers a traves de la central... Alguien con razones logicas que pueda explicar la raiz del problema ?
Antes no habian estos problemas , abrias puertos en tu Router y abiertos se quedaban ... no entiendo nada...
Antonio H. Le he enviado dos mensajes privados que salen como no leidos, Digame si los a recibido.
Gracias y un saludo.
Hola @Autocriminal
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013715 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola Autocriminal,
seguimos pendientes de la resolución de la incidencia. Seguiremos pendientes y te iremos informando de cualquier novedad.
Saludos
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Se a puesto un tecnico en contacto conmigo y ya esta solucionado.
Ya se puede cerrar el hilo.
Gracias y saludos
Hola @Autocriminal
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo
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