Amper EG-663 Averiado? no abre puertos.

Autocriminal
Mi vida cambió con el ADSL
Amper EG-663 Averiado? no abre puertos.

Muy buenos dias.

 

Llevo tiempo intentando abrir puertos en este router y es imposible, se guarda la configuracion pero al ir a webs que comprueban si esta abierto el puerto o no , siempre me dan como resultado cerrado ( como es logico en la NAT sigue estricta ) y e probado todas las maneras documentandome antes... ni abriendolos a traves del router, ni a traves del portal alejandra, ni reseteando el router y volviendo a configurarlo todo de nuevo, no hay manera.

 

Empiezo a sospechar que se haya averiado . Si algun tecnico es tan amable de comprobar su estado seria de agradecer.

 

Un cordial saludo. 

 

Edit: Estare fuera 4 dias sin poder atender, para el 30 estoy de vuelta y podre seguir con el tema.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 10
882 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Autocriminal

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
852 Visitas
Autocriminal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas.

 

Ya le e pasado mis datos por mensaje privado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 10
826 Visitas
Autocriminal
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien mas que haya tenido el mismo problema que el mio ( que veo que no soy el primero) puede dar algo de luz al tema ? 

En todos los otros hilos , si , estan solucionados , pero no esta la solucion, es absurdo, no entiendo como un foro de ayuda puede faltar a su propia base...

 

Sigo intentandolo de todas las maneras posibles y el problema persiste , solo cabe deducir que nos lo limitan los Routers a traves de la central... Alguien con razones logicas que pueda explicar la raiz del problema ?

 

Antes no habian estos problemas , abrias puertos en tu Router y abiertos se quedaban ... no entiendo nada...

Mensaje 4 de 10
791 Visitas
Autocriminal
Mi vida cambió con el ADSL

Antonio H.  Le he enviado dos mensajes privados que salen como no leidos, Digame si los a recibido.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Autocriminal

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013715 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
732 Visitas
Autocriminal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su atención Ascen.

 

Saludos! 

Mensaje 7 de 10
723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Autocriminal,

seguimos pendientes de la resolución de la incidencia. Seguiremos pendientes y te iremos informando de cualquier novedad.
Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
708 Visitas
Autocriminal
Mi vida cambió con el ADSL

Se a puesto un tecnico en contacto conmigo y ya esta solucionado. 

 

Ya se puede cerrar el hilo.

 

Gracias y saludos Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Autocriminal

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
664 Visitas