Amper EG-663: Gestión local y Wifi

t121668
Más integrado que la RDSI
Amper EG-663: Gestión local y Wifi

Buenos días.

Ayer me cambiaron el router por este modelo debido a una avería con el anterior.

 

Tras sacarlo de la gestión del Portal Alejandra me encuentro con dos problemas.

 

Al cambiar el login de usuario del consabido "1234" a otro de mi gusto deja de poder accederse vía http. Para recuperar el acceso es necesario reiniciar a fábria y desde Alejandra volver a empezar.


Esto me ocurrió hasta en 3 ocasiones por lo que d emomento lo he dejado con el valor por defecto (pero con otra contraseña, claro.

 

Existe algún problema con el cambio de usuario?

 

Y otra duda respecto a la wifi.

 

Con el router anterior (un commtrend) tenía dos wifis activas.

Para ué preguntáreis, pues para tener una de invitados cuando hay amigos de mis hijas y no tener que dar la clave "fuerte" de la principal.

 

Veo que con este router no existe esa posibilidad, o yo no lo veo.

 

Esto es así?

 

O solo es que no se puede por el interfaz htto y sí por el telnet o incluso por el archivo de configuración (ahí parece ser que sí se podría....)

 

Muchas gracias por todo

Salu2

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pues en lo referente al cambiar el login 1234 no puedo responderte porque para sacarlo de gestion solo es necesario cambiar la contraseña de acceso y no se nos ha dado el caso que comentas, si puedo luego lo pruebo a ver si te puedo decir algo mas concreto. En cuanto al wifi de invitados he revisado el manual del fabricante y no aparece esa posibilidad, el manual lo puedes ver aqui

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
annakin
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

El manual del fabricante, (el que has enlazado y el que viene en el CD con el router) dice que se puede activar un SSID 2.

 

Este es el wifi de invitados.

 

Pero en el firmware de movistar, no aparece esa opcion. ni siquiera aparece el literal SSID 2.

La han quitado.

 

Una de las caracteristicas principales de las wifis de invitados, es que te dan solo acceso a internet, no te permiten conectar con la red normal.

Y la verdad, para mi, esa wifi de invitados me iba francamente bien, es la que tenian los compañeros de clase de mi hija,

Epero que vuelvan a incluirla pronto.

Mensaje 3 de 3
382 Visitas