Buenas tardes,
Después de estar una semana tratando de configurar este router en modo Bridge para poder gestionar
1. Gestionar Internet desde el Router neutro (Netgear R8500)
2. Configurar la Wan de Imagenio en modo Bridge
Me ha sido completamente imposible.
Después de recorrerme todos los foros, y viendo que la única solución es el cambio de Router por otra marca (Comtrend?), serían tan amables de cambiarme el citado router?
Muchas gracias por su atención
Un saludo,
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Generamos avería para sustitución del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es