Amper EG-663 - VPN

AlbertoCSI
Más integrado que la RDSI
Amper EG-663 - VPN

Buenos días,

 

Disponemos de una conexión VPN entre varias sedes de la empresa, y en una de ellas se ha sustituido la línea de acceso ADSL por una fibra óptica. Nos han instalado un router Amper EG-633 y por lo que veo y he leído por esta comunidad, no es posible configurarlo en modo bridge. LA idea es poder instalar el router neutro que ya teníamos funcionando con la anterior línea ADSL.

 

En la otra sede disponemos de fibra óptica también, pero con un router Mitrastar, que si que permite la configuración en modo bridge.

 

¿Sería posible realizar un cambio de router?

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.194 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AlbertoCSI!

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión.

Y si consideras oprotuno, cualquier otra información que pudiese ser relevante.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.168 Visitas
AlbertoCSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Mensaje 3 de 7
1.142 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoCSI :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.129 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para cambiar el router, os llamarán lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.114 Visitas
AlbertoCSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya tenemos el router cambiado por un Mitrastar, muchas gracias!

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.092 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.068 Visitas