Buenos días,
Disponemos de una conexión VPN entre varias sedes de la empresa, y en una de ellas se ha sustituido la línea de acceso ADSL por una fibra óptica. Nos han instalado un router Amper EG-633 y por lo que veo y he leído por esta comunidad, no es posible configurarlo en modo bridge. LA idea es poder instalar el router neutro que ya teníamos funcionando con la anterior línea ADSL.
En la otra sede disponemos de fibra óptica también, pero con un router Mitrastar, que si que permite la configuración en modo bridge.
¿Sería posible realizar un cambio de router?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @AlbertoCSI!
para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Y si consideras oprotuno, cualquier otra información que pudiese ser relevante.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Quedo a la espera de su respuesta
Hola @AlbertoCSI :
Perdón por la espera.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He generado un parte de avería para cambiar el router, os llamarán lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-02-2016 9:24
Editado 16-02-2016 9:24
Buenos días,
Ya tenemos el router cambiado por un Mitrastar, muchas gracias!
Saludos
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es