Amper EG-663: cortes aleatorios, sin red (Wifi falla)

amontero4
Yo probé el VDSL
Amper EG-663: cortes aleatorios, sin red (Wifi falla)

El siguiente mensaje lo puse en el foro de particulares, pensando que seria unico y me han derivado aqui, todo esto lo hice el dia y hora siguientes. ‎05-11-2015 12:57:04

 

Buenos dias, he estado leyendo por el foro y yo tengo los mismos problemas que se ponen por aquí, veo que es un problema del router, que tiene un defecto, pensaba que era algo por parte mia, pero no es así, tambien me pasa eso que dicen que se desconecta, pierdo la wifi o cuesta mucho conectarse y la velocidad es lenta, tampoco me llegan los 100 Mb y he hecho todas las comporbaciones que he ido leyendo por aquí.

 

me gustaria que alguien me pudiera dar una solución.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
596 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Amontero4:

 

Al tratarse de una consulta técnica, muevo tu post al foro de soporte técnico para ser tratada adecuadamente.

 

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
639 Visitas
amontero4
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!

Mensaje 3 de 11
617 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias amontero4, cuentame que es lo que está pasando para que pueda ponerme en situación, ya que el título no dice mucho,  a ver si puedo ayudarte

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
607 Visitas
amontero4
Yo probé el VDSL

 

El siguiente mensaje lo puse en el foro de particulares, pensando que seria unico y me han derivado aqui, todo esto lo hice el dia y hora siguientes. ‎05-11-2015 12:57:04

 

Buenos dias, he estado leyendo por el foro y yo tengo los mismos problemas que se ponen por aquí, veo que es un problema del router, que tiene un defecto, pensaba que era algo por parte mia, pero no es así, tambien me pasa eso que dicen que se desconecta, pierdo la wifi o cuesta mucho conectarse y la velocidad es lenta, tampoco me llegan los 100 Mb y he hecho todas las comporbaciones que he ido leyendo por aquí.

 

me gustaria que alguien me pudiera dar una solución.

 

muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
595 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

1) Estoy revisando el circuito y en principio se ve todo correcto. No veo pruebas de velocidad recientes en nuestra página; así que haz unas cuantas conectado por cable y con el wifi del router desconectado para ver cuanto dan. Hazlas en la página de movistar.

 

2) Cuando dices que pierdes la wifi eso te pasa cerca del router? o es en alguna otra habitacion? has probado a cambiar de canal por las posibles interferencias?

 

La velocidad de la línea solo se garantiza por cable ya que por wifi intervienen muchos factores. Quedo a la espera de las pruebas a ver como te dan.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
580 Visitas
amontero4
Yo probé el VDSL

buenos dias, realizaré las pruebas pertinentes y ya le comentaré que tal, perdona la tardanza en contestar pero voy ahora un poco liado con el trabajo.

 

gracias por atenderme, le comunico los resultados en breve.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 11
564 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok amontero4, quedo a la espera de tus resultados para ver si se puede ver que ocurre.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
557 Visitas
amontero4
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes, he comprobado la velocidad del wifi sin tener nada conectado y el resultado es el siguiente, 18, 31 Mbps de bajada y 10,99 Mbps de subida, también he comprobado la velocidad por cable con 110,22 Mbps de bajada y 13,45 Mbps de subida, otro dato que me da el test es el pin 243 ms en ambos casos (creo que es mucho), no se si son datos buenos, pero lo cierto es que la wifi no va bien, los aparatos no la detectan muchas veces estando escasamente a 2 mts de distancia en la misma sala, he reiniciado varias veces el router pero esto no termina de ir como deberia, espero una solución lo más rapida posible.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 9 de 11
516 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo por cable la velocidad es correcta, con lo que el problema queda delimitado en el wifi, puede ser el router por wifi , tu equipo por wifi o interferencias en el wifi, lo primero es descartar interferencias en el wifi, prueba a cambiar el canal del wifi, tienes que ir probando los 13 canales para ver si en alguno de ellos la recepcion es mejor que ahora. Prueba si es posible con otro equipo wifi, por ejemplo un móvil de gama media/alta a ver que resultados te da.

 

En cuanto al ping, compruebo que ahora tu router responde con un ping de 8-9 ms, cuando has realizado los test contra la página de Movistar eran 17-19 ms  ¿no serán 24,3 ms en vez de 243 ms que realmente es muchisimo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
502 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
493 Visitas