Amper EG-663: cortes aleatorios, sin red

Naufrag
Yo probé el VDSL
Amper EG-663: cortes aleatorios, sin red

Parece ser que me he equivocado. Consecuencias de la inexperiencia. Mil perdones.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naufrag
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar plus. Me instalaron la fibra óptica de Movistar el 20-10-2015.

Me dejaron instalado el modem MITRASTAR HGW-250IGN-R2.Este router tiene la desventaja de que la potencia de la WIFI es muy poca. Esto es así y no se puede cambiar. Para solucionar esto, compre un router TP-LINK  TD-8970 y un juego de dos adaptadores Powerline TPLINK TL-PA-4010.

Puse el router MITRASTAR en modo Bridge, lo configuré para que la WIFI la gestionara el TPLINK y funcionó perfectamente un viernes, sábado, domingo y lunes. El martes estuve dos días ingresado en el hospital por problemas de salud, durante los cuales solo se utilizó la wifi, y cuando el jueves volví a casa, enciendo la tele y solo se veía una pantalla en blanco. Aparte internet me daba muchos problemas, con cortes continuos, el teléfono dejaba de funcionar, luego volvia, etc.

 

Llame al 1004 y me enviaron un técnico. Este técnico lo primero que me dijo era que el problema eran los adaptadores Powerline. Cuando se dió cuenta que estos funcionaban perfectamente, me cambió el decodificador por un ADB-2840TW v2. Comprobó que todo funcionaba, pero al poco tiempo volvieron a empezar los problemas con Internet y con el teléfono. Me pase un par de dias sin telefono y cuando llame al técnico me dijo que lo que pasaba era que yo toqueteaba el router porque este no funcionaba en modo bridge (funcionó sin problemas durante 4 días) Y que así no se podía hacer nada. Insistí en que el router no funcionaba bien y conseguí que viniera a verlo y me cambió el MITRASTAR por un AMPER EG-663. Lo configuró, lo dejó funcionando, y cuando estaba ya en la puerta del ascensor me dijo “Este no podrás toquetearlo y ya verás como no hay problemas”. Aparte, vino con otro operario que me dijo que estaba fuera del mes de garantía desde la instalación y que me lo cambiaban cómo favor.

 

Pues si, si ha habido problemas. Al router, efectivamente, no puedo acceder. No puedo tener control sobre  “MI” red. Se corta, la televisión se ve fatal, con cortes continuos y pixelados. La imagen se queda congelada varios segundos. Internet, ya mejor ni hablamos. El teléfono, ahora si ahora no. Lo he reseteado varias veces desde el dia 25 de noviembre, que fue cuando me lo instalaron. El portal Alejandra muchas veces me dice que no puedo acceder a mi configuración. Aparte, se me cambia la IP de mi red.  No consigo que mi TPlink, que antes llegó a dar 120 de conexión WIFI en toda la casa ahora no pasa de los 12-20-30 mbps enel mejor de los casos. Todo esto después de varias llamadas al 1004.

 

Quisiera que me cambiaran el router ya que parece ser que este va fatal y que pueda configurarlo en modo bridge. O esto o son Uds los que remotamente juegan con las conexiones para obligarnos a que comprar  su fabuloso adaptador WIFI+.


Gracias.

Mensaje 2 de 6
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naufrag :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naufrag :

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007802 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naufrag

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta como cerrada. ¿Has comprobado si ya esta solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naufrag

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas