Amper EG-663 no permite conectar impresora WiFi (WPS)

gonzalocas
Yo probé el VDSL
Amper EG-663 no permite conectar impresora WiFi (WPS)
Hola, ayer hice el paso de cobre a fibra óptica. En principio, estoy contento porque es una mejora, se nota. Pero tengo un problema. Me instalaron un Amper EG-663 con el que mi impresora no consigue conectar. Tengo que decir que mi antiguo Comtrend CT5365 de hace 5 años se comunicaba perfectamente con ella, y se configuraba por WPS.
En el nuevo Amper tengo activo el WPS, y lo he probado. Soy usuario avanzado y he accedido incluso a la consola de administración avanzada para ver los parámetros de configuración.
Esto supone un inconveniente: supone mejorar por un lado, pero por otro no puedo usar mis dispositivos, no vale de mucho. En mi caso se trata de una impresora bastante actual, una HP Deskjet 3070.
¿Pueden ayudarme y encontrar una solución?
Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.859 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02924834

 

¿Puedes o has probado con esta opción?:  Cambiar de una conexión USB a una red inalámbrica

 

Por lo general es lo único que se me ocurre, desconozco si tú Router lleva botón de WPS, pero si sabes acceder a la configuración avanzada imagino que en el apartado WPS, tendrás el botón para conectar.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.846 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, gracias por tu pronta respuesta.

 

En unas horas lo pruebo y te indicaré si es una solución válida. Sobre el WPS, efectivamente. Está activo y lo he probado de dos formas: a través del botón WPS y también introduciendo el PIN WPS en la administración del router. Como indicaba en mi mensaje, es un contratiempo que un router más reciente (aunque tal vez no "moderno" o "actualizado") no sea capaz de conectar a una impresora WiFi, cuando routers de hace 5 años de Telefonica sí lo hacían.

 

Lo dicho, a finales de esta mañana te respondo de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.843 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He estado mirando y acepta WEP y WPA, pero si se esta conectando por WPS (O Intentandolo), yo creo que este punto da igual. ¿No?.

Mensaje 4 de 7
1.842 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL

Efectivamente, hasta donde yo sé el tipo de cifrado no importa cuando estamos hablando de la conexión de dos dispositivos por WPS.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.839 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL

... es más: mi red siempre estuvo con seguridad WPA2 (ahora de momento mantengo WPA), y el Comtrend CT5365 con la HP DeskJet 3070 conectaba.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.838 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que aun así hay distintos tipos de WPA y algunos son compatibles y otros no.

 

Este modelo creo que es el que tiene mi tía, y yo me las vi tanto con el Router de Jazztel que finalmente la comparti en Red desde una torre.....

 

Eso si, no me gustan nada ni las de Hp ni Epson que llevan los cartuchos individuales.... Alto consumo.

Mensaje 7 de 7
1.834 Visitas