Amper eg 663 modo bridge firmware nuevo

Shietbucket
Yo probé el VDSL
Amper eg 663 modo bridge firmware nuevo

Hola, tengo este router desde hace un tiempo con un Airport Extreme conectado en modo bridge ya que este modelo como he comprobado y leido en estos foros no soporta el modo bridge como otros modelos, pensaba que con el nuevo firmware la version EG663_3.04.00r26APs incluirian esta opcion pero inocente de mi he vuelto a comprobar que no, es mas el router ahora funciona mucho peor con esta version nueva. ¿en alguna proxima  actualizacion van a incluir esta opcion? ¿puede darme movistar otra solucion? gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
906 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Shietbucket :

 

En estas versiones el modo Bridge no lo hace sobre la Vlan de Internet, sino que son los dispositivos de clientes quienes deben gestionar la Vlan y el cliente Ppoe.

En versiónes posteriores se ha solicitado la posibilidad de hacer modo Bridge únicamente de la Vlan de Internet.

 

Saludos,  Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
855 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL
Hola, ¿se sabe algo más de esta futura actualización que permita el modo bridge en el Amper?
Mensaje 3 de 5
746 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola gonzalocas,

no sabemos nada aún de esa futura actualización que permita bridge en el Amper.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzalocas
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas, entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta y por tanto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
671 Visitas