Amper y Airport Extreme

rvillanuevah
Más integrado que la RDSI
Amper y Airport Extreme

Hola,

 

He leido en diversos hilos la situación de varias personas tratando de utilizar routers de Apple para la autenticación PPPoE poniendo el router de Movistar en bridge de la VLAN 6 (de hecho así lo utilizaba antes de tener la fibra sin VLANs con el VSDL). Me queda claro, tras haberlo comprobado por mi mismo, que con el router de Amper esto no es posible y estoy utilizando la opción imperfecta de redirigir todo el tráfico al Airport poniendo su IP en la DMZ del Amper y asumiendo la pérdida de la TV. Desafortunadamente esta opción con sus imperfecciones y aunque no genera estrictamente doble NAT, no permite que opciones como volver a mi MAC, etc funcionen correctamente. Tan solo quería volver a preguntar a los técnicos de Movistar si 1) existe alguna opción de hacerlo además del cambio de router a un Comtrend y 2) si solo existe esta opción de cambio de router, sería esta opción viable hacerlo?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola rvillanuevah

 

He abierto una reclamación

 

Saludos.

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
483 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Por si te sirve, yo tengo un Comtrend en modo bridge conectado a un Airport Extreme y ayer el internet apenas me iba. Tuve que reiniciar el comtrend para que las cosas volvieran a la normalidad.

No tengo claro que el Comtrend funcione al 100% correcto en modo bridge o haya que ir reiniciandolo tras algunos dias.

Observaré si me ocurre de nuevo.

Lo digo solamente por si te ocurre algo similar que no te vuelvas loco.

Mensaje 3 de 3
442 Visitas