Buenas tardes,
El dia 18 de Mayo me ampliaron la velocidad hasta 10 megas, pero haciendo diferentes test de velocidad no llego ni a 3 megas pero antes cuando tenia hasta 6 megas solia llegar a 5 megas de media a ver si algún moderador puede comprobar la velocidad real que voy tener.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arenaibiza:
Pásame tu número por MP y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola arenalibiza:
Ya he modificado tu circuito. Comprueba si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ahora sincroniza a 7 megas, y el test de velocidad no sube de 6 megas, no entiendo el tema este muy bien, aunque tenga contratado hasta 10 megas, ¿nunca llegare a 10 megas ni aunque sean picos de vez en cuando?
Hola arenaibiza:
Así es. Lo que determina la velocidad de un circuito es la distancia entre centra y domicilio. El tuyo ya tiene una atenuación que le hace inviable para que lleguen los 20 megas. Lo he configurado a 7.2megas/648k que, pienso, es el máximo que soportaría el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Como siempre un trabajo y una explicación perfecta, Gracias!
Hola yo tengo la misma situación que el ayer estuve llamando al 1004 luego al 1002 y nada me dicen que lo máximo que puedo tener son 3megas y hace 3 años tenia contratado 6 megas y me llegaban 5 incluso 6, no entiendo como al subir la velocidad me haya bajado el doble...
@fulli Mándame un privado con tus datos para que pueda probar la línea y ver a que velocidad puedes llegar:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias la verdad que ha mejorado bastante ahora me llegan 5megas y eso supone el doble que ya es bastante.
Gracias y un saludo