Ampliación adsl hasta 10 megas

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Ampliación adsl hasta 10 megas

Buenas tardes,

 

El dia 18 de Mayo me ampliaron la velocidad hasta 10 megas, pero haciendo diferentes test de velocidad no llego ni a 3 megas pero antes cuando tenia hasta 6 megas solia llegar a 5 megas de media a ver si algún moderador puede comprobar la velocidad real que voy tener.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenaibiza:

 

Pásame tu número por MP y lo miro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
560 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenalibiza:

 

Ya he modificado tu circuito. Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
550 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ahora sincroniza a 7 megas, y el test de velocidad no sube de 6 megas, no entiendo el tema este muy bien, aunque tenga contratado hasta 10 megas, ¿nunca llegare a 10 megas ni aunque sean picos de vez en cuando?

Mensaje 4 de 9
547 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenaibiza:

 

Así es. Lo que determina la velocidad de un circuito es la distancia entre centra y domicilio. El tuyo ya tiene una atenuación que le hace inviable para que lleguen los 20 megas. Lo he configurado a 7.2megas/648k que, pienso, es el máximo que soportaría el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
510 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como siempre un trabajo y una explicación perfecta, Gracias!

Mensaje 6 de 9
491 Visitas
fulli
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo la misma situación que el ayer estuve llamando al 1004 luego al 1002 y nada me dicen que lo máximo que puedo tener son 3megas y hace 3 años tenia contratado 6 megas y me llegaban 5 incluso 6, no entiendo como al subir la velocidad me haya bajado el doble...

Mensaje 7 de 9
457 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fulli Mándame un privado con tus datos para que pueda probar la línea y ver a que velocidad puedes llegar:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
442 Visitas
fulli
Más integrado que la RDSI

Gracias la verdad que ha mejorado bastante ahora me llegan 5megas y eso supone el doble que ya es bastante.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 9
425 Visitas