Buenos días,
Tengo contratado con O2 fibra y 2 móviles, pero tenemos un problema llevamos mas de 2 meses esperando que vengan ampliar la CTO del edificio, es una situación complicada, trabajando desde casa sin fibra, no me ofrecen solución, solo que espere o me cambie de compañía ya que no hay permanencia en O2.
¿Por favor hay alguna manera de solucionar este problema?
En estos tiempos en los que el tele-trabajo se esta haciendo en la mayoría de hogares, necesitamos más que nunca una solución.
Gracias
Q
Buenos días @cristinagifal,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos indicarte que si la consulta que planteas es sobre lineas de la operadora de comunicaciones O2 , debes ponerte en contacto con dicho operador,ya que en este momento estás comunicando con Movistar que es otra suministradora.
Te anexamos a continuación un enlace a su web de acceso a clientes : pincha aquí.
Nosotros por lo tanto, al no poder revisar los datos pertenecientes a otro servicio, procedemos a cerrar este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es