Hola,
Llamé a Movistar y éstos hicieron un test de velocidad asociado a mi número de teléfono y me dijeron que la cobertura había aumentado a 10 Megas (Donde vivo (Corbán, en Santander) apenas llegaba 1,5 Megas). Solicité el servicio de pasar de 3 Megas (Contratado) a 10 Megas y me lo hicieron. Sigo sin poder disponer de esa velocidad (Sigue llegando lo mismo: 1,2 aproximadamente).
Un saludo
Hola mike228
Envíame tus datos por mensaje privado para poder decirte la cobertura de velocidad actual :
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo haciendo clic en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mike228 escribió:
Hola, ya te envié la información.
Gracias de antemano.
Hola mike228
las características de la línea no dan para más velocidad.
ünicamente te podrás beneficiar de las ofertas de fusión en mejora económica fijo móvil y TV on line.
La modalidad que se ofrece es hasta 10 Megas. Si tu línea hubiese soportado más velocidad la subimos pero no es posible.
Se ha dado la circunstancia que en el paso a Fusión configuraron la línea con estandar ADSL2+ pensando que mejoraría tu velocidad de conexión pero empeoró y bajo ligeramente la velocidad cómo notabas . Se quedó en 1,2 ahora al hacer los cambios vuelves a tener 1,8 Mbps
20:33:54 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63 dB | 42 dB |
Bit Rate | 1824 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 20 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
He vuelto ha dejar el estándar ADSL que tenías y es el que mejor resultado obtienes.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Persino escribió:
Hola A_Gabriel-Movistar, ayer te envie un privado tambien referente a este tema.
Saludos
Reviso los privados con tus datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias de nuevo.
La cosa es que llegué a tener configurados unos 2200-2300 kbps aproximadamente (En Status del router. De los cuales casi me llegaban 2 Megas reales), pero tal como me dices ahora está en 1824 kbps, de los cuales recibiré unos 1500 reales.
No sé si te refieres a que me pasé a Fusión y por alguna configuración cambió la velocidad, pero no he llegado a solicitar la Fusión.
Ya que no puedo disponer de una gran velocidad, ¿no hay ninguna manera de mejorar al máximo la velocidad, ya que como he comentado llegué a tener hace poco esos 2200-2300 kbps, y sin ningún problema de cortes?
Un saludo y gracias de nuevo.
Editado 06-06-2014 21:13
Editado 06-06-2014 21:13
mike228 escribió:
Hola, gracias de nuevo.
La cosa es que llegué a tener configurados unos 2200-2300 kbps aproximadamente (En Status del router. De los cuales casi me llegaban 2 Megas reales), pero tal como me dices ahora está en 1824 kbps, de los cuales recibiré unos 1500 reales.
No sé si te refieres a que me pasé a Fusión y por alguna configuración cambió la velocidad, pero no he llegado a solicitar la Fusión.
Ya que no puedo disponer de una gran velocidad, ¿no hay ninguna manera de mejorar al máximo la velocidad, ya que como he comentado llegué a tener hace poco esos 2200-2300 kbps, y sin ningún problema de cortes?
Un saludo y gracias de nuevo.
En nuestro modem de central tenemos configurado 3 Megas ( Enviamos 3 pero no llegan ), y debido las condiciones de la línea hacen que conecte a menos velocidad. (alta atenuación por mucho recorrido del acceso de cobre)
El márgen de maniobra que tenemos ha sido cambiar de estandar de conexión. De hecho por la alta atenuación que presenta el acceso de cobre ,la velocidad asignada de cobertura es de 1 Mega.
He visto en el registro histórico alguna medida a 2 Mbps y otras muchas con menos velocidad.
Esto sucede cuando configuramos velocidades por encima de la recoemndada. Así cuando se apaga y enciende el router puede variar las velocidades a las que conectes y las condiciones climatológicas baja temperatura ,humedad, tormentas pueden influir en estas condiciones..A nivel interno se recomeinda no conectar más de 3 terminales con microfiltros y si es posible el router con una toma independiente.
Cuando se mantienen las velocidades recomendadas la señal ADSl es más robusta y no sufre esas variaciones de conexión
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Persino escribió:
Hola A_Gabriel-Movistar, ayer te envie un privado tambien referente a este tema.
Saludos
Tras las pruebas , la velocidad a la que puede quedarse es la de 6 Megas.
Por acceso con cobre ya sabes que con Movistar TV ahora tendrás 3 Megas para internet y 3 megas usará el desco.
En test de velocidad sobre 2,4 Megas
Espero que se note la diferencia
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es