Ampliación Cobertura a 10 Megas

mike228
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación Cobertura a 10 Megas

Hola,

 

Llamé a Movistar y éstos hicieron un test de velocidad asociado a mi número de teléfono y me dijeron que la cobertura había aumentado a 10 Megas (Donde vivo (Corbán, en Santander) apenas llegaba 1,5 Megas). Solicité el servicio de pasar de 3 Megas (Contratado) a 10 Megas y me lo hicieron. Sigo sin poder disponer de esa velocidad (Sigue llegando lo mismo: 1,2 aproximadamente).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mike228

 

Envíame tus datos por mensaje privado  para poder decirte la cobertura de velocidad actual :


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

 


Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo haciendo clic en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos,  gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
mike228
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya te envié la información.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
446 Visitas
Persino
Yo probé el VDSL

Hola  A_Gabriel-Movistar, ayer te envie un privado tambien referente a este tema.

 

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
432 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

mike228 escribió:

Hola, ya te envié la información.

 

Gracias de antemano.


Hola mike228

las características de la línea no dan para más velocidad.
ünicamente te podrás beneficiar de las ofertas de fusión en mejora económica fijo móvil y TV on line.
La modalidad que se ofrece es hasta 10 Megas. Si tu línea hubiese soportado más velocidad la subimos pero no es posible.

Se ha dado la circunstancia que en el paso a Fusión configuraron la línea con estandar ADSL2+ pensando que mejoraría tu velocidad de conexión pero empeoró y  bajo ligeramente la velocidad cómo notabas . Se quedó en 1,2 ahora al hacer los cambios vuelves a tener  1,8 Mbps

 

20:33:54 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 42 dB
Bit Rate 1824 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 20 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB




He vuelto ha dejar el estándar ADSL que tenías y es el que  mejor resultado obtienes.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
413 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Persino escribió:

Hola  A_Gabriel-Movistar, ayer te envie un privado tambien referente a este tema.

 

 

 

Saludos




 

 

Reviso los privados con tus datos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
411 Visitas
mike228
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias de nuevo. 

 

La cosa es que llegué a tener configurados unos 2200-2300 kbps aproximadamente (En Status del router. De los cuales casi me llegaban 2 Megas reales), pero tal como me dices ahora está en 1824 kbps, de los cuales recibiré unos 1500 reales.

 

No sé si te refieres a que me pasé a Fusión y por alguna configuración cambió la velocidad, pero no he llegado a solicitar la Fusión.

 

Ya que no puedo disponer de una gran velocidad, ¿no hay ninguna manera de mejorar al máximo la velocidad, ya que como he comentado llegué a tener hace poco esos 2200-2300 kbps, y sin ningún problema de cortes?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
402 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

mike228 escribió:

Hola, gracias de nuevo. 

 

La cosa es que llegué a tener configurados unos 2200-2300 kbps aproximadamente (En Status del router. De los cuales casi me llegaban 2 Megas reales), pero tal como me dices ahora está en 1824 kbps, de los cuales recibiré unos 1500 reales.

 

No sé si te refieres a que me pasé a Fusión y por alguna configuración cambió la velocidad, pero no he llegado a solicitar la Fusión.

 

Ya que no puedo disponer de una gran velocidad, ¿no hay ninguna manera de mejorar al máximo la velocidad, ya que como he comentado llegué a tener hace poco esos 2200-2300 kbps, y sin ningún problema de cortes?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

 


En nuestro modem de central tenemos configurado 3 Megas ( Enviamos 3 pero no llegan ), y debido  las condiciones de la línea hacen que conecte a menos velocidad. (alta atenuación por mucho recorrido del acceso de cobre)

El márgen de maniobra que tenemos ha sido cambiar de estandar de conexión. De hecho por la alta atenuación que presenta el acceso de cobre ,la velocidad asignada de cobertura es de 1 Mega.

He visto en el registro histórico alguna medida a  2 Mbps y otras muchas con menos velocidad.

Esto sucede cuando configuramos velocidades por encima de la recoemndada. Así cuando se apaga y enciende el router puede variar las velocidades a las que conectes y las condiciones climatológicas baja temperatura ,humedad, tormentas  pueden influir en estas condiciones..A nivel interno se recomeinda no conectar más de 3 terminales con  microfiltros y si es posible el router con una toma independiente.

Cuando se mantienen las velocidades recomendadas la señal ADSl es más robusta y no sufre esas variaciones de conexión

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 


Persino escribió:

Hola  A_Gabriel-Movistar, ayer te envie un privado tambien referente a este tema.

 

 

 

Saludos



Tras las pruebas ,  la velocidad a la que puede quedarse es la de 6 Megas.

Por acceso con  cobre ya sabes que con Movistar TV  ahora tendrás 3 Megas para internet y 3 megas usará  el desco.

En test de velocidad sobre 2,4 Megas

 

Espero que se note la diferencia   Emoticono feliz

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas