Editado 09-03-2016 17:42
Editado 09-03-2016 17:42
Hola:
Llamé para que me hicieran la ampliación a 20 megas y mi router sigue sincronizando igual:
Downstream Line Rate (Kbps): | 10051 |
Upstream Line Rate (Kbps):
|
Un saludo y gracias por su atención.
EDITO: Disculpen, ya lo digo todo, tengo dos líneas, cada una en una parte del pueblo, una mucho mas cerca de la central y en las dos me pasa lo mismo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-03-2016 20:42
Editado 09-03-2016 20:42
Hola randibel.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.
Si los circuitos son de Movistar+ ( con IPTV) sobre ADSL2+, el perfil de Velocidad Máxima sera de 11,5Mbits. Para los
circuitos sin TV lo que llegue hasta 20Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @randibel
He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no dispones de cobertura para VDSL, en ninguna de las dos lineas.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @randibel
Desde el día 10-03-2016 de mi último post no me comentas nada;
¿Esta todo correcto?
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @randibel
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-03-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+