Ampliación a 20 megas

randibel
Más integrado que la RDSI
Ampliación a 20 megas

Hola:

Llamé para que me hicieran la ampliación a 20 megas y mi router sigue sincronizando igual:

Downstream Line Rate (Kbps):10051

Upstream Line Rate (Kbps):

Un saludo y gracias por su atención.

EDITO: Disculpen, ya lo digo todo, tengo dos líneas, cada una en una parte del pueblo, una mucho mas cerca de la central y en las dos me pasa lo mismo

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola randibel.

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.

Si los circuitos son de Movistar+ ( con IPTV) sobre ADSL2+, el perfil de Velocidad Máxima sera de 11,5Mbits. Para los

circuitos sin TV lo que llegue hasta 20Mbits.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @randibel

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no dispones de cobertura para VDSL, en ninguna de las dos lineas.

Un Saludo;

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @randibel

Desde el día 10-03-2016 de mi último post no me comentas nada;

¿Esta todo correcto?

Un saludo;

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @randibel

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-03-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo;

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas