Editado 24-05-2013 12:18
Editado 24-05-2013 12:18
Hola buenos días, el pasado martes 21 realice una ampliación a 10 megas. Tenia 6megas hasta ese momento.
El comercial me dijo que al día siguiente tendría la ampliación realizada. Quería consultar si hay algún problema.
Os pongo fotos de mis datos de conexión:
Router cisco desde roseta:
http://img854.imageshack.us/img854/6249/ciscoh.jpg
Router comtrend ct-5361 desde roseta:
http://img5.imageshack.us/img5/1900/comtrend.jpg
Router comtrend ct-5361 desde ptr:
http://img15.imageshack.us/img15/9513/ptrx.jpg
Muchas gracias!!
Hola buenos dias chus_joe
Pues con esa atenuacion se me antoja un poco dificil que puedas tener 10mgb. pero hay una velocidad intermedia que se podia probrar.
Pasame el nif. de la linea asi como el nº de tlf. de esta por un MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviarte el mp con los datos.
Por curiosidad (no entiendo lo de los db,supongo que menos mejor).
¿Es mejor resultado el del router Comtrend o el Cisco??
¿Que valores tendria que tener para mejorar la velocidad?¿se podria mejorar de alguna manera?
Muchas gracias, un saludo!!
chus_joe escribió:Acabo de enviarte el mp con los datos.
Por curiosidad (no entiendo lo de los db,supongo que menos mejor).
¿Es mejor resultado el del router Comtrend o el Cisco??
¿Que valores tendria que tener para mejorar la velocidad?¿se podria mejorar de alguna manera?
Muchas gracias, un saludo!!
con 40db de downstream , se te podria asignar un perfi de 7megas , para llegar a 10 tendrias que tener menos de 35 db aunque he visto casos que llegan a 10 megas con 37db aprox .todo depende del bucle y por si el ruido no genere cortes .
Saludos
Hola, Manuev-Movistar intento poner ese perfil pero me comento que no llega a sincronizar.
Al final me tengo que quedar como estoy, una pena que el comercial te ponga los dientes largos y al final nada...
Gracias, un saludo!!