Hola
ante la imposibilidad de tener fibra optica, por mas que la hemos pedido en la zona, les escrbo por si pueden chequear la posibilidad de aumentar mi velocidad de ADSL, que en estos momentos es de 2,5 megas a lo sumo.
quedo pendiente de sus comentarios
Hola @Boti1964
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Boti1964
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que la velocidad máxima que te puede facilitar la central de Movistar que te da servicio es de 3 MB. Con cobre (ADSL) se puede llegar a alcanzar un 80% del total de velocidad que te facilita la central, con lo que si al realizar un test de velocidad te da 2,5 MB seria correcto. No hay posibilidad de ofrecerte más velocidad por cobre y como bien nos indicas de momento no hay planes de despliegue de fibra en tu zona, lo siento.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Hace tiempo consegui que me ampliaseis la velocidad como puedes ver, pero no se la razon por lo que deje de disfrutar de esa ampliacion. No puedo tenerlo de nuevo?
SAludos Cordiales
hola
habeis podido ver algo de lo que comentaba en mi anterior mensaje?
Saludos Cordiales
Buenos dias @Boti1964, he revisado el circuito y lo máximo que llega de forma estable son los 3Mb que tienes puestos; estas muy lejos de la central para poner el perfil de 6Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Lo siento, no logro entender lo que hace un año se hizo sin problemas y ahora no se puede.
Saludos Cordiales
El problema como te comento es la distancia, estás a 3Km de la central y el circuito no es estable a mas de 3Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo y entiendo que ha quedado aclarada la duda. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es