Ampliacion de ADSL

Boti1964
Yo probé el VDSL
Ampliacion de ADSL

Hola

ante la imposibilidad de tener fibra optica, por mas que la hemos pedido en la zona, les escrbo por si pueden chequear la posibilidad de aumentar mi velocidad de ADSL, que en estos momentos es de 2,5 megas a lo sumo.

quedo pendiente de sus comentarios

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Boti1964

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Boti1964

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que la velocidad máxima que te puede facilitar la central de Movistar que te da servicio es de 3 MB. Con cobre (ADSL) se puede llegar a alcanzar un 80% del total de velocidad que te facilita la central, con lo que si al realizar un test de velocidad te da 2,5 MB seria correcto. No hay posibilidad de ofrecerte más velocidad por cobre y como bien nos indicas de momento no hay planes de despliegue de fibra en tu zona, lo siento.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
380 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

ScreenShot1999.jpgHola

Hace tiempo consegui que me ampliaseis la velocidad como puedes ver, pero no se la razon por lo que deje de disfrutar de esa ampliacion. No puedo tenerlo de nuevo?

SAludos Cordiales 

 

Mensaje 4 de 9
374 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

hola

 

habeis podido ver algo de lo que comentaba en mi anterior mensaje?

 

Saludos Cordiales

Mensaje 5 de 9
355 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Boti1964, he revisado el circuito y lo máximo que llega de forma estable son los 3Mb que tienes puestos; estas muy lejos de la central para poner el perfil de 6Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
343 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo siento, no logro entender lo que hace un año se hizo sin problemas y ahora no se puede.

 

Saludos Cordiales

Mensaje 7 de 9
334 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema como te comento es la distancia, estás a 3Km de la central y el circuito no es estable a mas de 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo y entiendo que ha quedado aclarada la duda. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
314 Visitas