Ampliacion de cobertura wifi con router Ausus

Gibelum
Más integrado que la RDSI
Ampliacion de cobertura wifi con router Ausus

Buenos días, tengo con Movistar fibra óptica de 300Mb y movistar+. Vivo en una cas unifamiliar de 3 plantas y el Router de movistar está colocado en la planta más baja. Como es de esperar en la planta 1 tengo alguna difiluntad para recibir la señal wifi pero en la 2 es imposible. A través de un cable de red he conseguido conectar el router de movistar con un hub donde conecto la segunda unidad de movistar+ wifi (el primero está junto al ONT en el bajo). Esta unidad un poquito más pequeña que el router (¿?) de fibra se supone que es wifi, pero como no tengo apenas señal lo he tender que poner con un cable de red. La cuestión es que tengo un router Asus RT-N66W y quiero saber si lo puedo instalar por el cable que tengo instalado para que me de señal wifi en la 1º y parte de la 2ª planta. 

La tv la vemos tanto en la baja como en la 1ª

Gracias

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gibelum

 

Puedes poner el  router Asus RT-N66W  como repetidor para que disponer de Wifi en el resto de la vivienda, pero a dicha configuración no damos soporte, te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar como lo han configurado ellos.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas