Ampliacion de liNEA

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
Ampliacion de liNEA

Somos una empresa que esta en una urbanizacion de chalets en Ontigola. Solo tengo Adsl, tengo 2 adsl y los combino = balanceo con un router de doble linea Vigor 2860.

 

Nuestro trabajo esta enfocado 100% a internet y de un tiempo a esta parte subimos muchos videos e intentamos hacer emisiones en directo, digo intentamos porque con una subida REAL de entre 0,5-,06megas no da el suficiete ancho de banda.

 

A dos calles de mi calle si hay Vadsl que al menos tiene 1 de subida que algo es algo, sabiendo que la fibra tardara al menos 2 años en llegar aqui , yo no puedo seguir con una linea tan mala dos años, si hasta en latino america cuentan como minimo 3 megas de subida......

 

A ver si hay algun modo de que telefonica amplie el Vadsl en dos calles en mi zona porque me haria un grab favor, yo tengo dos lineas y luego todos mis vecinos seguramente les gustarai para poder venderle mejor el Fushion con TV

 

Alguna respuesta de cuanto puede tardar mi zona en ser ampliadom dejo e numero de telefono PUBLICO ya que no se usa como telefono solo como datos 925 14 21 37

 

Me hace muchisima falta aumanetar la subida. He mirado otars opciones pero satelite con sus limitaciones de ancho de banda y un ping de 2000 milisegundos, tampoco me vale.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

TEngo otra duda. Ya he dicho que tengo  2 lineas de Adsl. Si hago la prueba de velocidad uno que no es telefonica, me da el correcto a una de las dos lineas

 

Pero lo que me tiene mosca mosca de verdad, es qe hago el test de Movistar y el test me suma en una sola linea las dos, me explico, yo lanzo el test, obviamente la peticion solo se hace por una de las dos lineas Adsl no se puede juntar ambas de manera transparente, pero el test de telefonica me dice que esa linea tiene 16000 de bajada y algo asi como 1,4 megas de subida.

 

Ahi alguna forma de combinar ambas a la vez tal cual hace el text de movistar. Porque yo cuando el router tiene varias peticiones de distintos puestos de trabajo solo es capaz de llegar hasta el limite de una de las dos lineas. Osea si subo una transmision en directo llena la subida de un canal el otro no lo toca, eso es obvio. No se como el test de telefonica me dice que una linea tiene el doble de las dos.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusTorresParraga.

 

La Central de Ontigola dispone de tecnología de VDSL.  En principio por distancia que tiene el bucle desde la Caja terminal, hasta la central, está en el límite para este tipo de modulación.  Te modificado la caracterización de las dos líneas( 925XXXX37+10 ) para que puedas solicitar a comercial el servicio VDSL.  Sera luego el instalador cuando realice la conversión,  si pasa la certificación para dar el servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas