Hola
Tengo un ADSL a 3 mb . Mi centralita esta en Cerceda (Madrid). En varios medios (incluso Ayuntamiento) se indica que se esta desplegando la fibra óptica en Cerceda para 2017. Independientemente que se despliegue la fibra hasta mi domicilio, tardara al estar en una urbanización, entiendo que la capacidad de la centralita de Cerceda se ampliara y pueda obtener 10, 20 o quizás 30 Mb en mi ADSL. Es asi ? Como podría ampliar mi velocidad?
Saludos Cordiales
Buenos días:
Todavía no tiene cobertura de fibra óptica.
La posible futura instalación de la fibra no influye en la mejora de velocidad a través de cobre ya que está limitado a 3 Mbps debido a la distancia hasta la central y la consiguiente atenuación.
Sus parámetros de atenuación actuales son los siguientes:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Durante un periodo de tiempo, pude disfrutar de casi 6 mb de bajada gracias a una actuación de un compañero suyo. Se puede volver a intentar al menos esta temporal mejora?
Saludos Cordiales
No no es posible la caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por atendido y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es