Ampliacion de velocidad

Boti1964
Yo probé el VDSL
Ampliacion de velocidad

Hola

Tengo un ADSL a 3 mb . Mi centralita esta en Cerceda (Madrid). En varios medios (incluso Ayuntamiento)  se indica que se esta desplegando la fibra óptica en Cerceda para 2017. Independientemente que se despliegue la fibra hasta mi domicilio, tardara al estar en una urbanización, entiendo que la capacidad de la centralita de Cerceda se ampliara y pueda obtener 10, 20 o quizás 30 Mb en mi ADSL. Es asi ? Como podría ampliar mi velocidad?

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Boti1964

 

Salvo que tengas un Perfil antiguo de 3Mb, lo único que puede ser que tengas es uno de Hasta 10Mb y tú linea no pueda estar configurada a uno superior.

 

De todas formas y a la espera de un moderador:

 

¿Tienes Tv con descodificador?.

Mensaje 2 de 8
628 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

 

No tenemos Tv.

Mensaje 3 de 8
621 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Todavía no tiene cobertura de fibra óptica.

 

La posible futura instalación de la fibra no influye en la mejora de velocidad a través de cobre ya que está limitado a 3 Mbps debido a la distancia hasta la central y la consiguiente atenuación.

 

Sus parámetros de atenuación actuales son los siguientes:

 

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
619 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Gracias

Durante un periodo de tiempo, pude disfrutar de casi 6 mb de bajada gracias a una actuación de un compañero suyo. Se puede volver a intentar al menos esta temporal mejora?

Saludos Cordiales

Mensaje 5 de 8
616 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No no es posible la caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
595 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Esperemos la fibra.

 

 

Mensaje 7 de 8
588 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por atendido y lo cierro.

 

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas