Ampliacion señal WIFI

Ampliacion señal WIFI

Buenas tardes. Tengo el modem en la planta de abajo de casa y no me llega o me llega muy escasa la señal a la segunda planta. ¿Sería posible aumentar la potencia de la señal del modem?. ¿Sería a través del portal OBSERVA?. Muchas  gracias por anticipado. Un saludo

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Ampliacion señal WIFI

Hola erepa66:

La potencia de emisión de la wifi, por defecto, está configurada al máximo. En ese sentido no hay posibilidad de mejora.

Puedes comprobar, cambiando de canal wifi si notas alguna diferencia.

Otra de las opciones, en caso de poder, sería resituar el router en otra roseta que se encuentre en un punto centrado de la casa.

Por último, también puedes estudiar la posibilidad de un repetidor wifi para ampliar la cobertura.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas