Ampliar la red

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Ampliar la red

Buenos días,

 

En breve realizaré un traslado de línea, y con mi nuevo domicilio quiero tener la configuración de la red de otra manera. Tendré TV y Reuter Wifi en una habitación, y el ordenador de sobremesa, en otra. Para poder disponer de internet en este último, qué es mejor, ¿un adaptador PLC o uno de Red L@r? ¿qué precio tienen?

 

Por otra parte, ¿existen alargadores de cable para el modem/teléfono? La roseta en la que instalar el microfiltro está algo lejos de donde irán instalados ambos aparatos.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frcalidade
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

la mejor conexion es siempre a traves de cable LAN, PLC es una buena opcion dependiendo del uso que vayas a dar ya que tiene sus limitaciones.Para navegar es una buena opcion, pero no te dara el 100% de la potencia de tu conexion.

 

en cuanto al cable telefonico, pudes adquirir uno prefabricado de 1, 3 5 metros, etc segun te convenga, aunque tienes lan opcion que un tecnico te coloque uno a partir de unos 50€, 1004 te dara la valoracion exacta y el coste total de la instalacion.

Mensaje 2 de 4
386 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Gracias, pero... 50 euros un cable???
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

el precio es aproximado y lo que te costaria como maximo. Creo que los precios mas exactos ronda la intslacion total (cable+roseta9 sobre los 27€+iva y la construida ( conexionado entre rosetas instaladas) es de 15€+ iva.

 

lo mejor es que 1004 te lo mire ya que puede ser que exista alguna oferta o mantenimiento...Guiño

Mensaje 4 de 4
360 Visitas