Ampliar mi red wifi

golfitotey
Más integrado que la RDSI
Ampliar mi red wifi

¡Hola! Soy totalmente nuevo en esto y además no conozco mucha de la jerga que leo por aqui. 

El tema es el siguiente. He contratado movistar fusión cero y me han traido un router home station ADB P DG A4100N. El problema es que mi casa tiene tres pisos y no recibo la señal en toda ella. ¿Como puedo aumentar la señal wifi? Me imagino que habrá aparatos que amplifiquen la señal pero es que no conozco ninguno y no se como debo hacer para que extienda la señal wifi de mi router. ¿Alguien con paciencia me lo puede explicar? Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.786 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches golfitotey,

 

Existen numerosas opciones para extender tu señal Wifi, pero yo te aconsejaría una en particular. los PLC (Power Line Communications)

 

En que consisten....en utlilizar el cableado eléctrico de tu casa para transmitir la señal de internet.

Esto consiste en dos aparatos, un emisor y un receptor el cual uno va conectado a la salida del router a un enchufe de la casa y el otro en el punto que tengas el PC. Los dos conectados por cable RJ45.

Como tu pregunta va relacionada por tener wifi en toda la casa, existen PLC que además amplifican la señal wifi del router funcionando de la igual manera que los PLC normales.

 

Ejemplo PLC por cable

 

 

Ejemplo PLC cable + Wifi

 

 

 

Espero te hayan solucionado tus dudas.

 

Un saludo.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 5
2.772 Visitas
golfitotey
Más integrado que la RDSI