Ampliar número ip estática

Crisoles
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliar número ip estática

Buenos días a tod@s.

Álguien sabe si es posible aumentar el número de ip estáticas y como se hace ?

Veamos. A todos los aparatejos que andan por casa les pongo una ip fija por que son de mi absoluta confianza y se pueden conectar cuando quieran de modo que si veo una ip distinta sé que no tiene mi permiso y me molesto en saber quien es. Pasa que los aparatos son mas de 32 (Static IP Lease List: (A maximum 32 entries can be configured)). Será posible multiplicar esa lista ?

Dando las gracias por adelantado aunque sea por haber leido el post

Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Crisoles,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y consultar lo que nos indicar, 

necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
812 Visitas
Crisoles
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad hacen falta mis datos personales para explicarme la operativa técnica de como ampliar las ip fijas? Eso es tanto como pedirme los datos personales para explicarme como aumentar el número de canales de la tv. Hay alguna razón para ello?
Quedo a su disposición esperando su respuesta

Mensaje 3 de 6
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crisoles

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. El servicio de IP Estática, hay que tenerlo contratado en la línea para que funcione, por eso te solicitamos los datos por privado (pincha aquí). 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
727 Visitas
Crisoles
Mi vida cambió con el ADSL

Va a ser que no. Ya veré como me las arreglo son esa tabla arp. Espero no haber molestado. Creo que se puede cerrar el hilo. Gracias

Mensaje 5 de 6
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Crisoles,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
697 Visitas