Amplificación señal wifi router zyxel de Telefónica

franciscojmontero
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificación señal wifi router zyxel de Telefónica

¡Hola de nuevo a todos!

Como decía en otro mensaje, mi problema es que quiero que la señal del router llegue potente a todo mi piso, cosa que no ocurre (salón a 12 metros con señal floja e incómoda). Mi router es un zyxel de Telefónica. Me gustaría saber qué opciones razonables tengo. 

¿Tiene Movistar amplificadores de señal, o un router más potente, o se puede hacer otra cosa,...?

Gracias de antemano a todos.

JavierM

Mensaje 1 de 4
3.373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas franciscojmontero

 

     Podría ser un problema de satuaración del canal wifi que utilizas. Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso la línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.339 Visitas
Javier6201
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo lo solucioné con un airpot extreme (http://www.apple.com/es/airportextreme/). Me llega a casi toda la casa y al jardín con buena potencia (dos plantas), excepto a una habitación que está en el extremo opuesto de donde instalé el airport y que además está tras un muro de carga (aún así llega aunque con poca potencia, pero lo suficiente para navegar sin problemas).

 

Hay otras muchas marcas sin ser Apple que tienen aparatos similares y de buena calidad, pero me decanté por este aparato (que también es compatible con Win) porque hace mucho tiempo que dejé de utilizar Windows y toda mi cacharrería es Mac.

 

Enchufar y funcionar...

 

Un saludo, 

 

Mensaje 3 de 4
3.323 Visitas
Javier6201
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo tengo conectado a un Zyxel 660 que es el que hace las veces de modem....

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
3.322 Visitas