Amplificador Samart wifi

Lidiapl
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Samart wifi

Buenosdías, no consigo sincronizar mi amplificador con el router, no se por que moyivo se desincronizaron y ahora no consigo sincronizarlos de nuevo, he probado pulsando los botones el router y del amplificafor, pero el router q tiene laluz azul fija y al pulsar el botón debería ponerse intermitente, no lo hace,se queda fija, y el smplificados si q paroadea pero cuendo se queda fija la azul la tercera luz se queda en rojo intermimente. Podeis ayudarme??? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lidiapl

 

Para poder sincronizar los equipos entre si tienes que seguir los pasos de este enlace.

Recuerda previamente apagar tanto el router como el amplificador y esperar a que ambos estén totalmente encendidos antes de comenzar la vinculación.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Lidiapl
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, muchas gracias

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lidiapl

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas