Amplificador Smart WIFI no detectado por la app Smart WIFI

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart WIFI no detectado por la app Smart WIFI

Buenos días,

 

revisando los componentes conectados a mi red wifi desde la app Smart WIFI, veo que no detecta el Amplificador Smart WIFI. Me podrían indicar cual puede ser el problema?

 

El Amplificador Smart WIFI funciona perfectamente, conectado al router principal y dando señal al decodificador de Movistar+.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
2.640 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2

 

No detectamos ningún error al respecto, ¿has podido desinstalar y volver a instalar la aplicación para probar su funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.615 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

lo acabo de hacer y sigue sin aparecer el amplificador Smart WIFI.

Mensaje 3 de 16
2.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2

 

Hemos tramitado una actualización sobre la aplicación de Smart Wifi. cuando puedas reinicia el Video Bridge y después una vez haya cargado de nuevo, reinicia el terminal donde tengas instalada la App y prueba el funcionamiento, por favor. Nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.599 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Nada, la app no detecta el Video Bridge.

Mensaje 5 de 16
2.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2.

 

Prueba a realizar un reset al router para descargar cualquier bloqueo en la transmisión de información a la app smart Wifi. Para ello inserta objeto punzante en orificio que pone "reset" hasta que se apaguen las 4 luces del frontal. Una vez reconectado el router y el amplificador wifi comprueba si ya te lo detecta.

 

Si persiste, para que podamos abrir un boletín de avería, cofirmanos si tu línea fija es 9*****144 y facilítanos por mensaje privado un número de teléfono de contacto.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.578 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el reset ya lo realicé ayer como me indicasteis, tanto en el amplificador smart wifi como en el terminal (móvil) donde tengo instalada la app. No funcionó, sigue sin detectar la app este amplificador.

 

Te paso por privado los datos que me solicitáis. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
2.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no nos consta conectado el VideoBridge a la red wifi. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el VideoBridge de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo primero e router sólo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas, conectas en ese momento el Videobridge y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.535 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ahora no consta porque está apagado cuando no se utiliza. Este amplificador solo da servicio a la conexión con TV de Movistar+.

 

Encendido, pueden realizar la prueba de nuevo?

Mensaje 9 de 16
2.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RaRaBa2

 

Hemos realizado una actualización pendiente del HGU, comprueba de cerrar sesión en la app de Smart Wifi y comprobar si te aparece el Videobridge como "Otros".

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.515 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me aparece un dispositivo en "otros" llamado VB y desconectado a la hora que apagué la TV Movistar+.

 

Este amplificador le da WIFI el router y está conectado por cable al decodificador de Movistar+. No debería aparecer en la app en la sección del router como Amplificador? y no en "otros"?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
2.511 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@RaRaBa2  

 

No les insistas que te van a marear con restauraciones y reinicios sin solución.

 

Solamente la primera versión que publicaron de la app Smart Wifi era capaz de detectar el amplificador/repetidor  de Movistar como un dispositivo anexo al router en la app.

 

En sucesivas actualizaciones esa app ha sido incapaz de detectarlo salvo como un dispositivo detectado mas como VBxxx.

 

Hace mucho tiempo se comprometieron a en una actualizacion posterior a corregirlo😂😂😂

 

Y ya ves el resultado

 

Eso si no les discutas que esa app esta plagada de errores, según ellos “esta perfecta”, ah y ojo si conectas demasiados dispositivos a la Wifi y te figuraran todos los dispositivos como “desconectados”, aunque funcionen, por que en “0 coma” te envían un técnico a casa a cambiarte el router “xxx” veces para que al final se quede con cara de póker y te diga “ Hay que escalarlo a nivel 2 que yo de aplicaciones NPI que yo solo se cambiar routers”


Total que te quedas como estas,  y mareado como un pato , sin darte solución.

 

Saludos

Mensaje 12 de 16
2.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2

 

Como bien indica @joselgr03 (gracias por tu aporte) únicamente aparece en el apartado "otros" con el nombre de Vb (VideBridge), de momento  y hasta que no implementen otra opción no es posible hacer ninguna configuración en ese amplificador desde la App, se tendría que hacer accediendo a la puerta de enlace que te viene en el propio amplificador.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.490 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Pues vaya tela. Poco fiable esta APP.

 

Muchas gracias @joselgr03 por tu explicación.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
2.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2

 

Espero que lo antes posible habiliten la opción para poder configurar estos dispositivos desde la App ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaRaBa2

 

Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.408 Visitas