Buenos días,
revisando los componentes conectados a mi red wifi desde la app Smart WIFI, veo que no detecta el Amplificador Smart WIFI. Me podrían indicar cual puede ser el problema?
El Amplificador Smart WIFI funciona perfectamente, conectado al router principal y dando señal al decodificador de Movistar+.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaRaBa2
No detectamos ningún error al respecto, ¿has podido desinstalar y volver a instalar la aplicación para probar su funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
lo acabo de hacer y sigue sin aparecer el amplificador Smart WIFI.
Hola @RaRaBa2
Hemos tramitado una actualización sobre la aplicación de Smart Wifi. cuando puedas reinicia el Video Bridge y después una vez haya cargado de nuevo, reinicia el terminal donde tengas instalada la App y prueba el funcionamiento, por favor. Nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaRaBa2.
Prueba a realizar un reset al router para descargar cualquier bloqueo en la transmisión de información a la app smart Wifi. Para ello inserta objeto punzante en orificio que pone "reset" hasta que se apaguen las 4 luces del frontal. Una vez reconectado el router y el amplificador wifi comprueba si ya te lo detecta.
Si persiste, para que podamos abrir un boletín de avería, cofirmanos si tu línea fija es 9*****144 y facilítanos por mensaje privado un número de teléfono de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
el reset ya lo realicé ayer como me indicasteis, tanto en el amplificador smart wifi como en el terminal (móvil) donde tengo instalada la app. No funcionó, sigue sin detectar la app este amplificador.
Te paso por privado los datos que me solicitáis.
Muchas gracias.
Hola @RaRaBa2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no nos consta conectado el VideoBridge a la red wifi. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el VideoBridge de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo primero e router sólo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas, conectas en ese momento el Videobridge y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ahora no consta porque está apagado cuando no se utiliza. Este amplificador solo da servicio a la conexión con TV de Movistar+.
Encendido, pueden realizar la prueba de nuevo?
Buenas tardes @RaRaBa2
Hemos realizado una actualización pendiente del HGU, comprueba de cerrar sesión en la app de Smart Wifi y comprobar si te aparece el Videobridge como "Otros".
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
me aparece un dispositivo en "otros" llamado VB y desconectado a la hora que apagué la TV Movistar+.
Este amplificador le da WIFI el router y está conectado por cable al decodificador de Movistar+. No debería aparecer en la app en la sección del router como Amplificador? y no en "otros"?
Un saludo.
Editado 26-09-2020 10:07
Editado 26-09-2020 10:07
No les insistas que te van a marear con restauraciones y reinicios sin solución.
Solamente la primera versión que publicaron de la app Smart Wifi era capaz de detectar el amplificador/repetidor de Movistar como un dispositivo anexo al router en la app.
En sucesivas actualizaciones esa app ha sido incapaz de detectarlo salvo como un dispositivo detectado mas como VBxxx.
Hace mucho tiempo se comprometieron a en una actualizacion posterior a corregirlo😂😂😂,
Y ya ves el resultado
Eso si no les discutas que esa app esta plagada de errores, según ellos “esta perfecta”, ah y ojo si conectas demasiados dispositivos a la Wifi y te figuraran todos los dispositivos como “desconectados”, aunque funcionen, por que en “0 coma” te envían un técnico a casa a cambiarte el router “xxx” veces para que al final se quede con cara de póker y te diga “ Hay que escalarlo a nivel 2 que yo de aplicaciones NPI que yo solo se cambiar routers”
Total que te quedas como estas, y mareado como un pato , sin darte solución.
Saludos
Hola @RaRaBa2
Como bien indica @joselgr03 (gracias por tu aporte) únicamente aparece en el apartado "otros" con el nombre de Vb (VideBridge), de momento y hasta que no implementen otra opción no es posible hacer ninguna configuración en ese amplificador desde la App, se tendría que hacer accediendo a la puerta de enlace que te viene en el propio amplificador.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaRaBa2
Espero que lo antes posible habiliten la opción para poder configurar estos dispositivos desde la App ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaRaBa2
Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es