Tengo en casa fibra de 300, tengo todavía la ONT conectada al router Comtred.
Quiero ampliar la señal wifi.
Mi pregunta es, ¿puedo conectar por cable el router al amplificador Smart Wifi (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&pid=mavg-R+305)?
En tal caso, cuantos aparatos puedo conectar por cable a dicho amplificador, necesito dos, uno para la tele y otro para el decodificador de movistar de la TV.
De comprarlo, ¿que plazo de entrega tiene en Madrid?.
Entiendo que no es requerido el HGU (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu)
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me imagino que te refieres a este escenario....
Sí, uno de los equipos va conectado directamente al router por cable ethernet (el más cercano) el equipo distante tiene que estar puesto en modo repetidor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que se me olvidaba, el repetidor solo tiene una salida ethernet, por lo que el que está conectado al router ya la gasta en esa conexión y el esclavo solo tiene libre una toma, si tienes que conectar varios equipos necesitarás un switch compatible con IGMP snooping switch con IGMP Snooping o conectar la TV por wifi al repetidor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias Julio,
Mi foto es esta:
Con lo que el problema lo tengo en conectar el amplificador de señal al decodificador de TV por que no hay salida de cable, ¿Correcto?.
Tal y como me indicas, la única forma es conectarlo con un swicth de red,correcto?
La foto siguiente sería correcta?
¿Si es correcto, que plazos estimados de entrega del amplificador hay en Madrid?
Muchas Gracias
No se porque no se ven las fotos.
la primera es:
la Segunda es
Si la TV la tienes conectada por cable no tiene sentido que se conecte también por wifi, va a ir mucho mejor siempre por cable. No te puedo asegurar plazos de entrega, hasta hace unos días teniamos rotura de stock... se venden muchos, normalmente entre 6 y 15 días.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona Julio,
Muchas Gracias por las respuestas.
Pensé que le dí al aceptar solución.
Ya he hecho el pedido del amplificador wifi y montaré en casa lo que hemos hablado, cuando lo tenga montado te cuento que tal va.
Muchas gracias por el servicio.
Jaime
Muchas gracias a ti Jaime era para confirmar que estaba todo bien. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es