Amplificador Smart WiFi conectado por cable al router Comtred ADSL q esta conectado a la ONT

jrequejot
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart WiFi conectado por cable al router Comtred ADSL q esta conectado a la ONT

Tengo en casa fibra de 300, tengo todavía la ONT conectada al router Comtred.

Quiero ampliar la señal wifi.

Mi pregunta es, ¿puedo conectar por cable el router al amplificador Smart Wifi (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&pid=mavg-R+305)?

En tal caso, cuantos aparatos puedo conectar por cable a dicho amplificador, necesito dos, uno para la tele y otro para el decodificador de movistar de la TV.

De comprarlo, ¿que plazo de entrega tiene en Madrid?.

Entiendo que no es requerido el HGU (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu)

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 9
2.092 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que te refieres a este escenario....

 

 

 

Sí, uno de los equipos va conectado directamente al router por cable ethernet (el más cercano)  el equipo distante tiene que estar puesto en modo repetidor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.062 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Que se me olvidaba, el repetidor solo tiene una salida ethernet, por lo que el que está conectado al router ya la gasta en esa conexión y el esclavo solo tiene libre una toma, si tienes que conectar varios equipos necesitarás un switch compatible con IGMP snooping switch con IGMP Snooping o conectar la TV por wifi al repetidor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.062 Visitas
jrequejot
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Julio,

Mi foto es esta:

Picture1.png

Con lo que el problema lo tengo en conectar el amplificador de señal al decodificador de TV por que no hay salida de cable, ¿Correcto?.

Tal y como me indicas, la única forma es conectarlo con un swicth de red,correcto?

La foto siguiente sería correcta?

 

Picture2.png

 

¿Si es correcto, que plazos estimados de entrega del amplificador hay en Madrid?

 

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 9
2.042 Visitas
jrequejot
Yo probé el VDSL

No se porque no se ven las fotos.

la primera es:

Picture1.png

la Segunda es

 

Picture2.png

Mensaje 5 de 9
2.023 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Si la TV la tienes conectada por cable no tiene sentido que se conecte también por wifi, va a ir mucho mejor siempre por cable. No te puedo asegurar plazos de entrega, hasta hace unos días teniamos rotura de stock... se venden muchos, normalmente entre 6 y 15 días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.991 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.971 Visitas
jrequejot
Yo probé el VDSL

Perdona Julio,

Muchas Gracias por las respuestas.

Pensé que le dí al aceptar solución.

Ya he hecho el pedido del amplificador wifi y montaré en casa lo que hemos hablado, cuando lo tenga montado te cuento que tal va.

Muchas gracias por el servicio.

 

Jaime

Mensaje 8 de 9
1.968 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Jaime     era para confirmar que estaba todo bien. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.963 Visitas