Amplificador Smart WiFi no crea una segunda red Wifi de 5 Ghz?

Petty Morales
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart WiFi no crea una segunda red Wifi de 5 Ghz?

Me parece entender que contrariamente a lo que había entendido de la publicidad, a menos que conecte el amplificador por cable NO se crea una segunda red de 5 Ghz, y si lo deseo debo conectarlo al router por ethernet. 

 

El problema es que ese cable debería atravesar varias habitaciones.

He leido que esto que he mencionado ya se había resuelto, pero hoy he instalado el amplificador y únicamente me crea una red de 2,5 Ghz.  

És así?  Estoy equivocada?  Hay solución a la vista?

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Petty Morales bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Si tienes el amplificador circular smart wifi, tendrías que conectar tu Amplificador Smart WiFi al Router a través de cable ethernet para crear una red Wifi + sino repite la señal Wifi + del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Petty Morales
Yo probé el VDSL

Se repite la señal Wifi+ del router? 

NO

Esto es lo que no me ocurre. 

Recibe señal 5 gz y emite sólo 2,5 Ghz.

 

 

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Petty Morales:

 

Para que repita la señal de 5GHZ tienes que comprobar la distancia a la que se encuentra el amplificador al router puedes comprobarlo entrando y configurando tu amplificador en http://192.168.1.90/ poniendo la contraseña que tienes en la pegatina que aparece en la pegatina del amplificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Petty Morales:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuesto último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas