Hola,
tengo el amplificador Smart WiFi configurado como Repetidor, con lo cual amplifica las redes de 2,4 y 5 del router Smart Wifi, manteniendo los mismos SSID. Sin embargo los canales que tiene son distintos. No sé si eso es correcto o es mejor que sean los mismos.
Por otro lado he intentado ir a su página de configuración accediendo a 192.168.1.90 como dice el manual y no hay respuesta. ¿En qué dirección puedo localizarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cairel
¿El número de la línea fija es 91XXXXX31?
Si no es este, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado, pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2020 19:39
Editado 08-11-2020 19:39
Por ampliar la información: he intentado acceder al amplificador desde un PC cableado directamente al router como desde un PC conectado al Eth del amplificador.
Desde la APP Smart WFi para Android me dice que no tengo ningún amplificador conectado
Editado 08-11-2020 20:27
Editado 08-11-2020 20:27
La app Smart Wifi hace tiempo que no detecta el amplificador/repetidor Movistar, desde la primera versión de esta que si lo detectaba, con posteriores actualizaciones, y llevan unas cuantas, han sido incapaces de resolverlo.
Ahora solo figura en OTROS como VB
Sobre la puerta de enlace del amplificador/repetidor, tiene el “defecto” que con cada reinicio cambia la IP de acceso
Prueba este rango de Ips desde 192.168.1.90 a 192.168.1.99
Aunque se supone su IP de acceso es 192.168.1.90 ,a mi por ej ahora me accede desde 192.168.1.95 y cambia en cada reinicio que le haga entre alguna IP del rango .192.168.1.90-99
Saludos
Gracias @joselgr03
He probado en el rango que indicas y ninguna IP responde. Sin embargo, con esa idea he ido probando y lo he encontrado en la 81. Parece difícil entender que no se corresponda con lo que dice el manual y más si, como dices, cambia, lo cual puede pasar perfectamente porque entra dentro del rango DHCP del router.
La verdad es que en la configuración deja poca cosa que cambiar. Una de ellas, y vuelvo a mi otra pregunta inicial, es el canal del WiFi: ¿conviene que sea el mismo canal de la red creada por el router?
Hola @cairel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los canales de radio, se pueden cambiar para poder elegir uno que no esté muy saturado y que te permita tener una mejor conexión a Internet por wifi desde el router. Puedes establecer el mismo en el router y en el Videobridge.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cairel
Esperamos que con la información que nos comenta @joselgr03 (al que agradecemos su aportación) y lo dicho en post anteriores, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cairel
Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto, son importantes y útiles vuestras consultas para el resto de usuarios del foro, así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cairel
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es