Amplificador Smart WiFi no se encuentra en 192.168.1.90 como dice el manual.

cairel
Me electrocuté con el PLC
Amplificador Smart WiFi no se encuentra en 192.168.1.90 como dice el manual.

Hola,

tengo el amplificador Smart WiFi configurado como Repetidor, con lo cual amplifica las redes de 2,4 y 5 del router Smart Wifi, manteniendo los mismos SSID. Sin embargo los canales que tiene son distintos. No sé si eso es correcto o es mejor que sean los mismos.

Por otro lado he intentado ir a su página de configuración accediendo a 192.168.1.90 como dice el manual y no hay respuesta. ¿En qué dirección puedo localizarlo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
30.009 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

¿El número de la línea fija es 91XXXXX31?

 

Si no es este, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado, pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
30.002 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Hola Luis,

sí, es el tno que mencionas

Mensaje 3 de 11
29.997 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Por ampliar la información: he intentado acceder al amplificador desde un PC cableado directamente al router como desde un PC conectado al Eth del amplificador.

Desde la APP Smart WFi para Android me dice que no tengo ningún amplificador conectado

Mensaje 4 de 11
29.996 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

La app Smart Wifi hace tiempo que no detecta el amplificador/repetidor Movistar, desde la primera versión de esta que si lo detectaba, con posteriores actualizaciones, y llevan unas cuantas, han sido incapaces de resolverlo.

Ahora solo figura en OTROS como VB

 

Sobre la puerta de enlace del amplificador/repetidor, tiene el “defecto” que con cada reinicio cambia la IP de acceso 

 

Prueba este rango de Ips desde  192.168.1.90 a 192.168.1.99

 

Aunque se supone su IP de acceso es 192.168.1.90 ,a mi por ej ahora me accede desde 192.168.1.95 y cambia en cada reinicio que le haga entre alguna IP del rango .192.168.1.90-99

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 11
29.987 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Gracias @joselgr03 

He probado en el rango que indicas y ninguna IP responde. Sin embargo, con esa idea he ido probando y lo he encontrado en la 81. Parece difícil entender que no se corresponda con lo que dice el manual y más si, como dices, cambia, lo cual puede pasar perfectamente porque entra dentro del rango DHCP del router.

La verdad es que en la configuración deja poca cosa que cambiar. Una de ellas, y vuelvo a mi otra pregunta inicial, es el canal del WiFi: ¿conviene que sea el mismo canal de la red creada por el router?

@Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 11
29.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los canales de radio, se pueden cambiar para poder elegir uno que no esté muy saturado y que te permita tener una mejor conexión a Internet por wifi desde el router. Puedes establecer el mismo en el router y en el Videobridge.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
29.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

Esperamos que con la información que nos comenta @joselgr03 (al que agradecemos su aportación) y lo dicho en post anteriores, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
29.939 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Sí, quedaron resueltas las dudas

Mensaje 9 de 11
29.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto, son importantes y útiles vuestras consultas para el resto de usuarios del foro, así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
29.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cairel

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
29.904 Visitas