Amplificador Smart WiFi se reinicia solo

Passorete
Más integrado que la RDSI
Amplificador Smart WiFi se reinicia solo

Hola buenas mi equipo  Amplificador Smart WiFi se reinicia solo cada  5 horas mas o menos verifique que el toma corriente fuera el correcto de 12V Y 1A y lo conecte directamente al enchufe de la pared pero sigue igual se reinicia estoy por pedir que me lo cambien por el mas reciente: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

Mensaje 1 de 5
801 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Passorete, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
763 Visitas
Passorete
Más integrado que la RDSI

Yo no soy el titular de la linea.

Mensaje 3 de 5
747 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Passorete, entonces debe ser el titular de la línea el que se ponga en contacto con nosotros, puede hacerlo también a través del 1002 para que vean si tiene mantenimiento de dichos equipos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
734 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
726 Visitas