Hola buenas mi equipo Amplificador Smart WiFi se reinicia solo cada 5 horas mas o menos verifique que el toma corriente fuera el correcto de 12V Y 1A y lo conecte directamente al enchufe de la pared pero sigue igual se reinicia estoy por pedir que me lo cambien por el mas reciente: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Passorete, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2018 9:54
Editado 03-04-2018 9:54
Buenos dias @Passorete, entonces debe ser el titular de la línea el que se ponga en contacto con nosotros, puede hacerlo también a través del 1002 para que vean si tiene mantenimiento de dichos equipos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es